Jump to content

ET de mis llantas


toni9192

Publicaciones recomendadas

Hola gente voy a adquirir para el A3 unas llantas RS6 de un A6, el caso es que son ET 45 y no tengo claro cual es del nuestro, el mio lleva las tipicas del ambition de 2004, las de las hoces a ver si me podeis indicar.. ok?

 

S2 y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ET minimo para que no roce en un A3 es 45, pero depende tambien del ancho de la llanta, como maximo 8" de ancho para ET45, que ancho tienen las llantas del A6?

+1.

 

Yo monto 8j et45 y ningún problema.Si montas 8.5j tienes que llevar et50.

Hay que ir jugando con el ancho de llanta y et.

El problema es que si las ontas con los neumaticos del a6,si no me equivoco son 245(a6 c6),ahí si tendras problemas de roces y de legalidad tambien por el tema de la itv.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos, he estado sin ordenata y no pude contestar mil gracias, ya las probé pero al final no me he quedado con ellas, debe ser que como las llevo iguales pero en 18 en el A6 me parecian pequeñas y no me convencieron.

 

Gracias de nuevo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.