Jump to content

esta noche fiesta del motor


Freestylero

Publicaciones recomendadas

a ver mis amigos culohuevo

los q viven por el sur de madrid o madrid

 

esta tarde-noche hay un plan os puede interesar

 

Gran fiesta del motor en Halifax Nights

 

El dia 28 de agosto a partir de las 22:00 celebramos la fiesta "Motorstorm" en Halifax nights ( www.halifaxnights.es ) una fiesta creada por y para los foros de coches, y la que cualquier aficionado al mundo del motor no puede perderse.

En nuestros 6000 metros de parquing tendremos una gran esposicion con vehiculos de todo tipo,desde clasicos hasta los ultimos deportivos,y en la que tendran un sitio reservado para los miembros de este club

Nuestras espectaculares gogos estaran limpiando coches

En la terraza podreis disfrutar de la mejor musica acompañada de espectaculares videos de coches y nuestros famosos cokctails,y podreis informaros en los stands de las empresas colaboradoras sobre las ofertas especiales que van a tener para todos los asistentes de esta fiesta.

Tendremos un espectacular GT2 en medio de la sala

Con cada consumicion que hagais se os entregara un voleto para el sorteo que se celebrara al final de la noche,y os podra tocar uno de los espectaculares regalos que las empresas que nos han ayudado a montar esto os ofrecen:

-La escuela española de pilotos regalara un "track day vip"

-Rent Bull sorteara una "esperiencia de conduccion" en un porsche 996 turbo o un ferrari 360 modena.

-Talleres Sasam daran cambios de neumaticos

-Mr.Car pondran a nuetra disposicion servicios integrales de limpieza

-El Pera y la firma de clazado Mustang os regalaran accesorios de su coleccion para pilotos.

-Tendremos regalos de Vagspeed y Rush Works

Estamos a la espera de cerrar con mas empresas del sector para muchos mas regalos, si teneis alguna empresa y deseais participar podeis poneros en contacto conmigo en el 639612458

Asi que os esperamos a todos el dia 28 de agosto a partir de las 22:00 h en Halifax Nights ( Avenida de san martin de valdeiglesias 22 ) Alcorcon junto al centro comercial Tres Aguas

 

yo estare por mi casa con un colega haciendo unas cosas como no de coche s y luego sobre las 12 d ela noche me acercare

podemos dar presencia de nuestros A3

 

y es una ocasion perfecta para vernos los foreros puedan ir

 

alguien se apunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno deciros q estuvo muy divertido el tema

no conocia yo el halifax terracita de noche y esta bien montado con laguitos interiores un buen parking y tias en bikini y eso eran las 12 cuando llegue

 

decir q estaba montado por el foro porsche

 

la exposcion no era nada de otro mundo como le dije a mis amigos estan todos repetidos,jaja

habi como 7 nissan Z, variso evo, un impreza, porsches como no y un hummer

 

lo bonito q teneian un coche anfibio y un GT2

 

me gusto ver un mitico audi 100 S4,jeje

q no falte audi!!

 

pero vamso el tema terracita copas y ambiente estab my bien

estaba bastante lleno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, ¿porqué no celebrarán por Alicante algo parecido?

Seguro Roberto que lo pasaste muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, siempre pasa algo parecido, aunque en el tema de gogós podía haber algo más de diversidad, ellas y nosotros también tenemos derecho ¿no? je, je.

 

EDITADO: Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.