Jump to content

paragolpes S3 van bien para 1.9 TDI 130cv con xenon de serie?


gomila26

paragolpes S3 van bien para 1.9 TDI 130cv con xenon de serie?  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

hola que tal tengo un audi A3 1.9 tdi 130cv con xenon de serie y me gustaria saber todo lo que hay que hacer o cambiar o lo que sea para poder poner los paragolpes de S3, si los antinieblas son los mismos o diferentes si las aletas quedan bien las mias o hay que poner las de S3? en fin todo, muchas gracias, y si quereis explicatmelo detalladamente a este correo me iria mucho mejor por que soy novato en el foro a este correo: juanmy_7_beckham@hotmail.com graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muchacho, hay infinidad de temas al respecto, tan solo ahora mismo existe uno en el que se comenta de cómo poner todo al completo, es en el tema de JMM.

Es indistinto tanto para cualquiera A3 gasolina como diésel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.