Jump to content

Re-Presentacion...


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, supongo que ya sabreis quien soy por mi firma y mi avatar.... :clap1: :wub:

 

Por motivos de mi cambio de vida laboral, me cambio el nick, pero sus informo que sigo siendo el mismo!!!!! jejejejejejejeje.

 

Tambien os comento que en breve os podre unas fotos de mis ultimas mod's, tanto interiores, como exteriores.... :thumbsup::unsure: Que llevaba mucho tiempo en standby, y eso no puede ser.... En una o dos semanas os informaré!!!!!

 

Saldutesssssss :shy:

 

P.D. Muchas gracias a Abuelo por su ayuda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


re bienvenido de nuevo sr patata jeje que raro se me hace ...

 

espero que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo pero recuerda lo que te puse en el mp. dar el callo primero y luego a vivir ...

 

ah, eso incluye no andar liado con mod´s eh.

 

un saludo y cuidese :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re bienvenido de nuevo sr patata jeje que raro se me hace ...

 

espero que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo pero recuerda lo que te puse en el mp. dar el callo primero y luego a vivir ...

 

ah, eso incluye no andar liado con mod´s eh.

 

un saludo y cuidese :thumbsup:

jejejeje... Muchas gracias Sr. Davisss!!!!!! si que se hace raro si, pero prefiero ASI, con este nuevo nick... ya me entiendes.... :unsure:

 

Y si, primero a dar el callo y luego a vivir, pero te aviso, no me lo reserves, pero si sigues teniendolo para finales de mes que viene, me lo quedo!!!! jajajajaajaja.... Me van a ir mejor las cosas de lo que pensaba....

 

Un saludote y graciasssss :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee rebienvenido Sr.PatatA4

 

a ver si es verdad y nos enseñas las mods que le has ido haciendo a tu A4 :cfsd1: :clap1:

 

podrias ponernos unos fotillos como adelanto no? :laugh: :drool:

 

Salu2! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!!!

 

Y, bueno, esas fotos tendran que esperar aun unos dias.... Me falta ultimar un GRAN detalle.... En cuanto lo tenga, ya os pondre al dia!!!! jejejejejeje... Que ya tengo ganas de "vacilar" :innocent: jajajajajajajaja.

 

Saludotesssssss :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Por motivos de mi cambio de vida laboral, me cambio el nick, pero sus informo que sigo siendo el mismo!!!!! jejejejejejejeje.

...

 

:drool:

¿es q ahora llevas un almacén de patatas o qué?

 

 

 

 

sl2 y rebienvendio!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Por motivos de mi cambio de vida laboral, me cambio el nick, pero sus informo que sigo siendo el mismo!!!!! jejejejejejejeje.

...

 

:drool:

¿es q ahora llevas un almacén de patatas o qué?

 

 

 

 

sl2 y rebienvendio!!! :lol2:

tiene que ser eso, yo no he visto ningun pueblo que se llame Patata (supongo que MoratA, vendria del pueblo de Morata)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.