Jump to content

Problema elevalunas delantero


JLBD

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Tengo un A6 TDI 170CV de Feb 09 y esta tarde me ha dado un error al subir el elevalunas delantero izquierdo. Le daba a subir de forma automática y cuando llega a la mitad se baja él solito. Me ha pasado tres veces. Parece que fallaba la subida / bajada confort (una pulsación). Al rato ha vuelto a funcionar.

 

¿Sabéis que ha podido pasar? ¿os ha pasado a alguno de vosotros algo similar?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me pasa en el elevalunas del acompañante que desde el conductor bajo la ventanilla del acompañante pero no puedo subirla, desde el acompañante si que puedo subirla.

Lo que me mosquea es que me falla por dias, hay dias que me funciona perfecto y hay dias que me falla y no puedo subir la ventanilla.

Imagino que seran de los pulsadores.

 

Sobre lo que tu dices me paso solo cuando fui a la nieve que cuando subes el cristal estaba helado y el frio ejerce una resistencia y se activa el mecanismo de seguridad para no pillarte una mano y se baja, con lo cual me costo subir el cristal, pero solo fue en la nieve cuando llegue a casa todo fue normal.

 

Tambien me ha pasado alguna vez que otra que no me suben los cristales de forma automatica, tambien me pasa a dias, imagino que seran los pulsadores lo que falla, que esten sucios o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.