Jump to content

fotos de aletas delanteras s3


ivanjoe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí tienes una clásica mía en la que se aprecia ese frontal y aletas de S3:

91965288.jpg

 

Otra un poco más en primer plano:

44965534.jpg

 

Y una última:

49576079.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivanjoe.

 

Aparte de las aletas necesitarás que supongo sabrás el parachoques con sus accesorios (rejilla principal, rejilla inferior y laterales junto a su marco embellecedor, tapitas lava faros si no montas el sistema propiamente dicho, las grapas o guías de las puntas del parachoques y los plásticos interiores de las aletas.

 

Son muy fáciles de montar; quitas unas y montas otras. Lógicamente tendrás que ir ajustando las piezas en cuanto a aperturas y cómo no has de hacer una pequeña modificación en la zona inferior trasera si no quieres montar los alerones inferiores de carrocería.

 

Si le pones unos separadores a las llantas todavía te quedará mejor aún, aunque como has visto en mis fotos yo no los llevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Iván por la respuesta anterior, te matizo:

 

Si tienes las aletas no has de hacer modificación alguna al parachoques. En cuanto a los faros antiniebla a detallar te sirven los mismos que llevas teniendo eso si, que limar un poco uno de los rebordes internos de las rejillitas. Si no tuvieras los faros yo vendo los míos por haber puesto en su lugar otros cuadraditos por haber integrado los pilotos diurnos del S6.

 

Ahora mismo, de vista lateral, mi frontal es este:

46723810.jpg

 

Si tienes alguna duda más no te preocupes, pregunta cuanto quieras o desees.

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, tienes alguna foto de las luces diurnas puestas ??

 

Puedes tener problemas en la ITV ??

 

:crying_anim:

Hola Yayo.

En el transcurso de esta semana, a partir más bien del martes que el electricista vuelve de vacaciones me pondrá la conexión y os haré foticos de cómo quedan esas luces.

 

Caso de tener algún problema, nunca los he tenido aunque siempre puede haber una primera vez aunque con dejar las cosas claras y hablando transmitiendo seguridad no llegaría a tenerlos, ya me encargaría de solucionar el tema sin tocar nada en el propio vehículo.

 

ke tal bully!! yo ya tengo montada la defensa, solo seria cambiar unas por otras sin modificaciones no? me valdrian las molduras de los bajos de las aletas del a3 entonces?

Si tienes el parachoques montado y adaptado a las aletas originales de A3 al montar las del S3 quizá sí pueda variarte esa colocación de nuevas piezas por lo anteriormente comentado.

Te valdrían las molduras inferiores si haces los pequeños orificios que sujetan las grapas de las molduras, aún así tienes que modificar la zona inferior curva.

Presenta las aletas sin más cuando las tengas y comprenderás lo que te estoy comentando.

 

Ya te digo que no es difícil modificar esa zona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan, me sale en tu respuesta la extensión del link, pero no poder acceder al mismo.

Míralo para que pueda ver esas foticos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las subo mediante Imageshack:

http://imageshack.us/

 

Le das a Browse para analizar tu pc, seleccionas la foto donde la tengas y le das a Start uploaded.

Cuando cargue copias el link superior poniendo entre corchetes al principio del link img, luego, todo junto igualmente de nuevo /img por supuesto entre corchetes; [].

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan, los corchetes van sobre img, te lo pongo por separado para que salga en la web, acuérdate de que va todo junto, para poder verse las fotos:

 

[ i m g ]foto adjunta y luego igualmente:[ / i m g ]

 

 

Saludos.

 

Fotos para este otro chaval que me ha pedido la iluminación en funcionamiento:

78690049.jpg

52929701.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.