Jump to content

Interface Ipod Rnd -e


igf

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy pensando en instalar el interface del ipod y me gustaria que me aconsejaseis, tengo instalada la Rns-e con navegador de cd, ademas poseo el volante multifuncion y me gustaria :

 

- Poder controlar el ipod con el volante y la radio

- Saber si puedo navegar por las carpetas del ipod

 

Que interface me recomendais, tampoco me importaria por ejemplo conectar un pendrive pero siempre que tambien pudiese controlarlo con el volante y navegar por los directorios (carpetas),Tendria que quirar el cargador de cd??

saludos

post-35912-1251641124.jpg

Editado por igf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te aconsejo una interface q te vale para tarjetas y pendrive q le daras mas uso q al ipod

es mas comodo grabar ahi la musica mp3 yo lo tenia con mi cocncert antes d eponerme la rns-E

y lo controlas todo desde volante y navegador porq lo q hace es q va conectado como si fuese el cargador original de cd's

 

eso si limitacion los malos leen 6 carpetas los buenos 8 y te pondr aen pantalla y fis CDC01 es decir carpeta 1 y track01 cancion 1

no te creas vas a leer el titulo nid e carpeta ni de cancion

 

por eso te digo q pa q quieres ipod lo unico vas a conseguir es armarte un follon como quieres buscar algo en concreto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada carpeta admite 99 canciones

tu imaginate el follon cuando metes bastantes si quieres escuchar una en especial,jeje

 

ese has puesto es el q se vende por ebay de toda la vida creo eso no e smuy bueno, vamso normalillo y lee 6 carpetas y con el parrot no se si se quedaba pillado

 

ademas ese no tiene para sd q e slo comodo no vas a tener hay el pincho colgando de pen drive

 

a ver te busque una foto de como lo lelvaba yo puesto

 

si te fijas en la pantalla pone carpeta 8 y cancion 1

post-593-1251712981.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada carpeta admite 99 canciones

tu imaginate el follon cuando metes bastantes si quieres escuchar una en especial,jeje

 

ese has puesto es el q se vende por ebay de toda la vida creo eso no e smuy bueno, vamso normalillo y lee 6 carpetas y con el parrot no se si se quedaba pillado

 

ademas ese no tiene para sd q e slo comodo no vas a tener hay el pincho colgando de pen drive

 

a ver te busque una foto de como lo lelvaba yo puesto

 

si te fijas en la pantalla pone carpeta 8 y cancion 1

 

 

y te permite controlarlo con el volante multifuncion? ( llevo parrot el ck 300 creo ) saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy pensando en instalar el interface del ipod y me gustaria que me aconsejaseis, tengo instalada la Rns-e con navegador de cd, ademas poseo el volante multifuncion y me gustaria :

 

- Poder controlar el ipod con el volante y la radio

- Saber si puedo navegar por las carpetas del ipod

 

Que interface me recomendais, tampoco me importaria por ejemplo conectar un pendrive pero siempre que tambien pudiese controlarlo con el volante y navegar por los directorios (carpetas),Tendria que quirar el cargador de cd??

saludos

El que yo tengo conectado con una radio como la tuya es el siguiente:

http://www.dssbyspeedsound.com/ el modelo que decodifica mp3 y vale para conectar USB, tarjetas SD y entrada minijack. No lo tengo con Ipod.

La experiencia es:

Se maneja como si fuera un cargador de 6 CD, y puedes mantener el actual cargador de CD

Cuando seleccionas Radio, CD o TV, con el selector que está debajo del mando de volumen, cuando llegues a CD, en una vuelta te selecciona el cargador de CDs y en la siguiente vuelta te selecciona el mando del MP3.

Para ello necesitas tener configurada la música del MP3 en 6 carpetas: CD 01,CD 02,......,CD 06. con un máximo de 99 canciones por carpeta. Así puedes manejar y buscarlos con el mando desde el volante, aunque no deja de ser pesado pasar de la canción 53 del CD 01 a la canción 94 del CD 06, además porque el mando del volante sólo permite buscar las canciones arriba o abajo y no viene ninguna indicación más de titulo de canción ni nada.

Sí funciona la historia de cambiar las canciones de manera aleatoria, tanto dentro de una carpeta CD 01-06 como de entre las 6 carpetas.

En el Pendrive puedes tener otros archivos que no sean mp3, que en principio los ignora y no afectan.

Con la limitación de 99 canciones por 6 archivos, salen aproximadamente que ocupan poco más de 2 gigas, lo cual está bien para manipular con tarjetas SD.

Suena bastante bien, aunque tengo una duda con el instalador, pues se oye un siseo, y quiero comprobar a ver si se puede eliminar este ruido, con un poco más de cuidado en la instalación. No sé si es una limitación del aparato: AL LORO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el ipod luego haces como un amigo mio q lo tiene en su golf V

como solo te pone track y carpeta con numero quitas el ipod buscas la cancion quieres y le das al play

vamso super practico,jeje

 

y por lo menos el tien el ipod escondido debajo del apayabrazos y siempre conectado q para risa con los saltos d ela carretera se le sale

 

flipe cuando vi la instalacion de ipod ofrecen en la casa

 

una caca con mayusculas

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo aqui un ipod de 8GB de esos nuevos nano creo es el alargado q puedes ver video y me da a mi q lo acabare vendiendo no lo uso para nada, no soy yo mucho de estos aparatos

 

soy pro tarjeta SD

 

valida para todo y todos los sitemas y grabas y borras al instante sin tener q transformar canciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.