Jump to content

Plastico bajo volante


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dio metí un rodillazo en el plastico que hay debajo del volante, la que se quita para acceder a los relés, y no se por qué me da que se me puede haber soltado (en el mejor de los casos) el enganche que tiene en la parte derecha arriba, tras la llave. Alguien tiene alguna foto bien detallada de como va dicho anclaje?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el otro dio metí un rodillazo en el plastico que hay debajo del volante, la que se quita para acceder a los relés, y no se por qué me da que se me puede haber soltado (en el mejor de los casos) el enganche que tiene en la parte derecha arriba, tras la llave. Alguien tiene alguna foto bien detallada de como va dicho anclaje?

Buenos dias,

Tengo el despiece del montaje interior, si estas interesado te lo puedo preparar en un pdf y enviartelo por e-mail

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has conseguido anclarlo bien o hago la foto que prometí?:ranting2:

 

Saludos

 

 

No es necesario que desmontes solo para tirar la foto, con la que ha puesto el colega A4 1.9 me será suficiente, no he tenido tiempo de mirarlo, pero no creo que me haga falta más.

 

Si tienes que desmontarlo, pues agradecería unas fotos de como se ve "más por adentro". Pero insisto, no desmonteis plasticos solo para esto, si os pilla de paso pues bien.

 

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.