Jump to content

sonoridad y comportamiento de los coman rail (desde 2008)


CURROA3

Publicaciones recomendadas


Yo tengo un 2.0 TDI 140cv common rail, del 8 de agosto del 2008, llevo 17200km mas o menos, y salvo un problemilla que tuve de nuevo y los faros defectuosos (manchas dentro, que ya estan cambiados), lo demás perfecto. Cuando estuvo el mio en el taller, me dejaron un a3 2.0 TDI 140cv, el inyector bomba de morro partido, y en semaforos vibraba algo, tenia una patada seria, tambien gastaba mas y metía mas ruido, pero bueno, también tenia 4 años más.

 

Alguno dice que un 2.0 TDI 140cv common rail, anda lo mismo que un 1.4 TFSI... de eso nada, yo he probao un 1.4 TFSI ambiente, y pal motor que tiene anda muy bien, pero que no anda como el 140cv ni por asomo, por lo menos el que he probao, de 110 120 en adelante, no cogia velocidad como el mio vamos, una vez se lanza el mio te pones a 160 170 sin darte cuenta y aquel le noté que le costaba algo más, y el dueño del 1.4 TFSI también probó el mio y dijo lo mismo, en algun lao tiene que estar la diferencia de cv.

 

En sonoridad en carretera, depende de las ruedas que lleves, yo llevo unas bridgestone potenza y suena bastante, comparando con unas Continentales que tiene un vecino mio en un sporback 170cv, pero vamos, que tampoco es exagerao ni mucho menos. Y en ruido del motor bastante silencioso para tratarse de un diesel, pero tampoco silencioso como un gasolina (ya me gustaria).

 

Lo que si le notao es que la caja de cambios es algo "ruidosa" lo comente al del conce, y me dijo que era normal en cajas de 6 velocidades.

 

Si quieres saber algo mas, pregunta, que lo tenemos unos cuantos :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.