Jump to content

plazo de entrega


Jean

Publicaciones recomendadas

Es increible, que pequeño es el mundo, efectivamente a Daniel de Sur Poniente y que te dijo a ti? yo estuve hablando precisamente ayer sabado en el conce, y me dijo que casi seguro el Lunes llega el coche. Si es así para el Viernes esta matriculado.

 

Yo lo llevo llamando desde hace una semana todos los dias, ya que el coche de mi mujer lo vendi en julio, mi mujer se ha quedado con mi golf y este para mi, y el viernes me dijo que para el lunes o miercoles, en cuanto me llame le mando la pasta, ya que lo matriculo yo mismo (trabajo en una gestoria) y me ahorro los 450 pavos, espero que mañana este, el mio es negro phantom el tuyo blanco no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Señores:

 

Fecha Pedido 14/07 Fecha de entrega 09/09/09.

 

Genial! Menos de dos meses. Suerte a todos.

 

Desde que te vi ayer estoy intentando localizarte, he llamado hoy a tu oficina pero me han dicho q entrabas a las 15.00 yo he matriculado hoy (hacienda me tenia que hacer una exencion) estoy a la espera de que esta tarde me llame daniel para entregarmelo (si es posible porque no lo tiene muy claro) el mio es ****-GPM, al final las colas en que quedaron???, por cierto mi mail es jpacasado@gmail.com, pasame tu movil para comentarte una cosilla, nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.