adolfinik Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 Pues eso que el sabado fui a pasar la ITV al calamar,por supuesto quitandole el xenon,las taloneras S4,y el tubo con las 2 salidas,y cuando el operario ya casi a terminado y solo le falta medir los gase,ve mi paragolpes trasero con las 2 salidas de escapes vacias(por supuesto monte el escape original)me dice que e cambiado los paragolpes delantero y trasero y que es una reforma de importancia,que necesito un certificado de homologacion de las piezas y otro de montaje para homologarlo,y me devolvio mi documentacion y el papel donde ponia:INSPECCION DESFAVORABLE. jod** despues va gente con los coches echos añicos y se las pasan sin problemas y mi coche perfecto de todo,gases,suspension,rotulas,ruedas,holguras,frenos y por 2 añadidos miseros me echan para atras. Perdon por el tocho pero me tenia que desahogar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 es un accesorio original,no necesitas nada,no varian las cotas del vehiculo,de verdad que ponen a trbajar a gente que no tiene ni put* idea¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,si te han devuelto toda la documentacion vete a otra itv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 La primera vez k oigo algo asi....k yo sepa en la documentacion de un S-LINE no pone nada d como son o dejan de ser sus parachoques no?? No entiendo nada!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 nunca escribo en mayúsculas, pero es que estas cosas me calientan..... NECESITAN PASTAAAAAA!!!! hala, a homologar esos dos cachos de plastico y dejarse tus buenos euros, bendita burocracia. Después entra la fregoneta del papa cayéndose a cachos y si, si, favorable de la muerte, no vaya a ser que se rompa y el gitanuco nos monte un pollo. En fin, esto es lo que hay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 vaya... no tendrias que haberte molestado tanto, solo haber quitado el xenon como mucho, pero ni las taloneras ni los escapes. Por ejemplo MoratA, (patata4), la paso con los tubos y el xenon. Pero chirrito hace poco le tiraron para atras por el kit de xenon. Recuerdo que no eres el primero que le pasa eso, en el subforo a3 tambien hay varios casos. Estoy seguro que si no le hubieses quitado los escapes hubieras pasado la ITV sin problemas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 tienen toda la razon..... Son accesorios originales, y no varian en nadaa de nadaaaa las cotas oficiales del coche.... ASI que yo de ti, me iba a otra ITV y a pasarla.... El Sr. Audi A4 TDi tiene toda la razon, yo no se si es que tube suerte, pero la pase con los xenon, taloneras, separadores, tubos de escape.... vamos con todo todoooo.... Suerte compañero!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfinik Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 Pero pregunto yo: Si me han entregado la documentacion puedo ir a otra ITV? Que pasa con el expediente que me han echo en la ITV que e ido? Gracias compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 ..Si me han entregado la documentacion puedo ir a otra ITV?.. pero a ver, ¿no te han retenido la tarjeta itv hasta que vuelvas? no entiendo eso q se dice por ahi arriba de ir a otra itv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 vaya tela macho, como están los de la ITV ultimamente, el otro día Chirrito y ahora tú. suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfinik Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 A mi me han dado la documentacion de mi coche y el papel blano que te dan con el resultado de la inspeccion con uno atras amarillo grapado con el numero de operario el nº de estacion y el motivo de la inspeccion desfavorable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 ¿seguro q esos cuervos te la han devuelto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfinik Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 Sisi tineo la ficha tecnica me la devolvieron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 Sisi tineo la ficha tecnica me la devolvieron. callaré pa sempre. Suerte y que te sea leve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 yo flipo, vaya albardada que lleva el de la itv :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfinik Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 No tineo solo pretendia decirte que es lo que a mi me a extrañado que me devolvieran la ficha tecnica normalmente te la quitan no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.