Jump to content

UN VERANO SIN MODS.


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

... MoratA, ya no se llama asi, ahora es PatatA4, david1981 le ha puesto el espadin (si antes iba rozando el suelo, ahora directamente va levantandolo, estilo segadora), GERA4 viene fuerte que si con la Repro, que si con el paragolpes S4, M@DM@X cuando parecia que iba a volver a tener un A4 se compra un Golf, vigoro le cambia las llantas, chirrito no pasa la ITV, adolfink tampoco, vamos esto es una familia.

 

:drooling::innocent::harhar:

Magnífico resumen del subforo B6 de Agosto'09 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... MoratA, ya no se llama asi, ahora es PatatA4, david1981 le ha puesto el espadin (si antes iba rozando el suelo, ahora directamente va levantandolo, estilo segadora), GERA4 viene fuerte que si con la Repro, que si con el paragolpes S4, M@DM@X cuando parecia que iba a volver a tener un A4 se compra un Golf, vigoro le cambia las llantas, chirrito no pasa la ITV, adolfink tampoco, vamos esto es una familia.

 

:drooling::innocent::harhar:

Magnífico resumen del subforo B6 de Agosto'09 :notworthy:

 

+1 B)

 

Salu2! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... MoratA, ya no se llama asi, ahora es PatatA4, david1981 le ha puesto el espadin (si antes iba rozando el suelo, ahora directamente va levantandolo, estilo segadora), GERA4 viene fuerte que si con la Repro, que si con el paragolpes S4, M@DM@X cuando parecia que iba a volver a tener un A4 se compra un Golf, vigoro le cambia las llantas, chirrito no pasa la ITV, adolfink tampoco, vamos esto es una familia.

 

:notworthy::notworthy::notworthy:

Magnífico resumen del subforo B6 de Agosto'09 :thumbsup:

+1 :notworthy:

 

+2 :notworthy:

 

jejejeje... Te doy la bienvenida, de nuevo, a nuestra rutina del cada dia... Tengo que informarle, Sr. Audi A4 TDi, que yo he tenido un veranito muy movidito... Con 3 mod's realizadas, y 2 apuntito de ser realizadas... Ya os informaré cuando lo tenga todo listo... :innocent:

 

Y no desesperes!!!! que mas tiempo que me he tirado yo sin hacerle nada!!!!! ainsssss... todo llega... ya lo veras...

 

Un Saludoteeeee ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr Audi A4 TDi, nos tenemos que proponer un otoño-invierno lleno de mod's para chinchar un poco a este monton de tuneros que no pueden estarse quietos ni en verano :notworthy:

 

Yo me estoy planteando una de importancia para mi coche y para mi vida (que tendre que buscarme otra novia) :notworthy: todo sea por los 4 aros!!!

 

En primavera propongo una quedada BRICOB6B7 para demostrar quien ha tenido mas co*ones en 2009 :notworthy:

 

un saludo

Editado por slam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr Audi A4 TDi, nos tenemos que proponer un otoño-invierno lleno de mod's para chinchar un poco a este monton de tuneros que no pueden estarse quietos ni en verano :thumbsup:

 

Yo me estoy planteando una de importancia para mi coche y para mi vida (que tendre que buscarme otra novia) :thumbsup: todo sea por los 4 aros!!!

 

En primavera propongo una quedada BRICOB6B7 para demostrar quien ha tenido mas co*ones en 2009 :unsure:

 

un saludo

jajajajaja... Pero a ver, Sr. Slam... Dime tu a mi, que "mod's" puedes hacerle tu a tu coche... Si ya lo tiene todoooooooo!!!!!!!! Buuuuffffff... Miedo me da eso de de "una de importancia", no se me ocurre que puede ser... Como no sea un cambio de color, o asientos RS4 o noseee, Aletas ensanchadas de RS4... No se me ocurre nada mas...

 

Y por mi perfecto esa mega quedada BRICOB6B7!!!!!!!! jajajajajajajaa.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja menudo resumen, ehhhhhhhhhh?

 

Misterr! Tu coche lo tienes genial, una bajadita y yo ya lo dejaría tal como está :thumbsup: pero el coche de tus hijos pide a gritos unas llantas, y el cambio será espectacular, porque se ve genial de pintura y todo la verdad.

 

Bueno chicos, yo no se si me liaré a bricos, porque ahora ma tocao cambiar la bateria... :S y hasta el dia 7 no empiezo en el nuevo curro... pero weno, ya se verá aun me queda cambiar suspension, taloneras, frontal sline.... y sin hablar de mecanica... que parece que le ha sentado mal el veranito parao, me hace ruidos rarillos, como alguna correa y tal :S

 

Saludos compi! y benvingut otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo la verdad que a los 4 aros los olvide un poco tb este verano, por no arreglar no hice ni lo de las llantas bbs (arreglarlas). Por lo demas me compre un slk200 de mercedes y yasta :drooling:

 

tio....

 

eres mi idolo que lo sepas xD jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.