miky Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2004 ¿Alguien me puede pasar el manual del navegador de audi en castellano? a ser posible escaneado. yo tengo escaneado el de seat en castellano por si alguien lo necesita. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amaestrea Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2004 DIME TU DIRECCION DE EMAIL Y TE PASO UN PDF, DESBLOQUEADO QUE PODRAS IMPRIMIR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scravenger Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2004 Hola amaestrea, me lo podrias enviar tambien a mi?, mi email es: enritxi@hotmail.com Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amaestrea Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 A los que me habeis dado la direccion lo he intentado enviar por e-mail pero el fichero ocupa 17 MB y me ha dado error, a alguno le ha llegado? Sabe alguien algun otro metodo para que os lo pueda hacer llegar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miky Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 mi mail es miky.seisdedos@upc.es. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IOA Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 Ya me extraña que a alguien le llegue con 17 megas de peso, los buzones suelen ser de 5 megas, habrá que buscar otro sistema, no se si se puede colgar como fichero destacado, que lo decidan los administradores, a mi personalmente yo que ademas te lo pedi por MP, me parece muy interesante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 Y sino ya sabeís tactica Sergio, es decir, que el que lo tenga haga unas cuantas copias y previa tranferencia por los gastos los mande a unos cuantos. Yo también estoy interesado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MTX3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 Hola: Os pongo un link de descarga para el Manual del Naviplus en castellano. Espero os sea útil Descarga de Manual de Naviplus en Castellano Saludos Manu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.