Jump to content

¿Taller para instalar faros y xenon Madrid?


Publicaciones recomendadas

Alguien me sabria decir algun taller en la capital donde me puedan instalar los faros con led que le he comprado a mi A3 asi como un kit de xenon well-done??? Ah y que tambien me configurasen con el vag-com el tema de luces americanas! tengo entendido que la instalacion de ambas cosas no tiene mucho misterio, pero soy un negao de la vida a parte de que apenas dispongo de tiempo para ponerme a ello, jejee.

 

Espero vuestras contestaciones, muchas gracias de antemano!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien me sabria decir algun taller en la capital donde me puedan instalar los faros con led que le he comprado a mi A3 asi como un kit de xenon well-done??? Ah y que tambien me configurasen con el vag-com el tema de luces americanas! tengo entendido que la instalacion de ambas cosas no tiene mucho misterio, pero soy un negao de la vida a parte de que apenas dispongo de tiempo para ponerme a ello, jejee.

 

Espero vuestras contestaciones, muchas gracias de antemano!

 

Saludos!

 

Pon los leds, piénsate lo del Kit, te van a hacer quitarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me sabria decir algun taller en la capital donde me puedan instalar los faros con led que le he comprado a mi A3 asi como un kit de xenon well-done??? Ah y que tambien me configurasen con el vag-com el tema de luces americanas! tengo entendido que la instalacion de ambas cosas no tiene mucho misterio, pero soy un negao de la vida a parte de que apenas dispongo de tiempo para ponerme a ello, jejee.

 

Espero vuestras contestaciones, muchas gracias de antemano!

 

Saludos!

 

Pon los leds, piénsate lo del Kit, te van a hacer quitarlos.

 

 

Es una decision que ya he tomado y no me voy a exar para atras.. :ranting2:

 

Alguien me puede echar un cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.