Jump to content

Hoja Libro Mantenimiento


GOMEZCAZALLA

Publicaciones recomendadas

Hola, soy el propietario de un A4 Avant B6 del 2003, lo compre de ocasión a uno que lo habia comprado en Alemania, por lo que tengo toda la documentación en alemán, manuales, libros de mantenimiento, manual de la radio, etc...

El manual de la radio no tengo problemas, y el del coche lo he bajado de internet, pero tengo un problema.

Necesito que alguien me envie una hoja del libro de mantenimiento que esté en castellano, ya que quiero cambiar la correa de distribución y no se en cual de las revisiones que tiene echa se le cambió y mi mecánico de confianza de alemán justito, justito, Wolskvagen, audi y poco mas.

Si sois tan amables y me la podeis enviar, mi mail es gomezcazalla@gmail.com o bien colgarla para que se vea en castellano.

 

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gomezcazalla te he enviado un mp.

 

comprueba la info que te pongo.

 

si tu coche es un B6 2003 y vino de alemania o es un 130 como los de españa, o es la version que se vendió en algun pais europeo de 100/101 cv ( no recuerdo exactamente )

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.