Jump to content

TARJETAS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

Muchos sabemos que las tarjetas de visita ASI son muy útiles, algunos son expertos en acercarse a un audi (sobre todo un TT) y proceder a "informar" del foro..... :lol: eh!! jose, odon,.....!!

 

Otros nos limitamos a, en ocasiones dejar en el parabrisas o similar la tarjetita ....

 

PERO,

 

CREO QUE SON MUCHOS LOS FOREROS QUE NO SABE QUE SON LAS TARJETAS ASI!!! :angry:

 

Assi, que un poquito de por favor y haganse felices solicitando el KIT ASI a nuestro moderador, el Sr. Azul (perdon, el Sr. Goodson) :D:D (ayer revi Reservoir dogs)

 

Podran ponerse la pegatina de tanto nivel en su Audi y, en sus ratos libres publicitar el foro..... :D

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la publicidad, Abuelo. :D

Solo recordar que los Kits ASI no solo sirven a promocionar el foro y a ganar cinco caballos (certificado ante notario :) ), también nos ayudan a pagar los gastos del servidor.

 

solicitando el KIT ASI a nuestro moderador, el Sr. Azul (perdon, el Sr. Goodson)  (ayer revi Reservoir dogs)

Prefiero Mr Black, todo el mundo siempre quiere ser Mr Black :D

Excelente película, por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de recibir la camisa y las pegatinas de kit ASI. (Gracias Goodson)

 

la camisa me encanta. Es chulisima. Haber si hay suerte y puedo ir a lucirla a Bilbao eh Abuelo???

 

 

lo del kit. Alguno teneis fotos de como habeis puesto las pegatians en el coche... es que no tengo ni put* idea de como hacerlo

me refiero a la Ubicacion, ya se que hay que quitar el papelito y pegar el adhesivo exactamente en la posicion en que quieras lucir el anagrama ASI. (Os ahorro la broma a los de la plataforma GUASONES SI) :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.