Jump to content

**** EL KIT AUDI SPORT IBÉRICA ****


goodson

Publicaciones recomendadas

Quieres mejorar tu imagen ?

Quieres lograr el éxito profesional ?

Quieres conseguir la admiración de todos ?

Quieres que las chicas (o los chicos) se desmayen cuando apareces ?

Quieres convertirte en la persona guapa, interesante, divertida, atractiva que nunca has sido ?

¡TENEMOS LA SOLUCIÓN !

¡El Kit ASI está hecho para ti !

 

Fuera de broma, ya está listo.

Se compone de :

- un adhesivo con la web del foro, sin fondo, que se pega por dentro del cristal.

- dos adhesivos del logo del foro (ASI) que se pegan también por dentro.

- dos adhesivos del logo del foro (ASI) que se pegan por fuera.

- una decena de tarjetas del foro.

Ya podéis hacer vuestros pedidos. El precio que propongo es de 5 euros, envío incluido. Como pagar ? poniendo un billete de 5 en un sobre, con una nota indicando vuestro nombre y dirección, y vuestro nickname en el foro. Como no se muy bien si es del todo legal enviar billetes por correo (pero es la solución la más barata y sencilla), os sugiero comprobar que no se note su presencia a través del sobre.

Para conocer la dirección de envío, basta con enviarme un email y os la comunicaré.

Un saludo.

Foto actualizada con las nuevas tarjetas 2005 !

post-24-1106079035.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hey goodson las pegatinas son identicas que las que han hecho los de www.mundo tuning.com , a que son en color plata....jejejeje.... es que yo tengo varias por que los conozco y ya me han dado unas poquillas........Bueno goodson que hacemos, empezamos a mandarte ya las pelas o primero quieres recopilar cuanta gente los quiere??? Si es asi cuenta conmigo y si hay que mandarte ya las pelas , pues esta tarde te mando los 5 eurillos para recibir esas pedazo de pegatas .....jejeje :blink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola goodson, estaría de verdad encantado de tener la oportunidad de promover el foro aqui desde mi país, si es que tu estas de acuerdo... ¿Puedo pagar el kit con tarjeta de crédito? Porque la verdad veo muy difícil y tardado mandar el dinero en un sobre. No importa el costo, si es posible comprar 2 kits.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.