Jump to content

**** EL KIT AUDI SPORT IBÉRICA ****


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Goodson he posteado algo en la parte de las camisetas y polos, bueno mañana te mando los 5€ si puedo y no me toca currelar, seria mucha movida hacer una de las pegatinas en relieve? Es decir de esas un poco abombadas para ponerlas detras como las de A3, S3 etc... Por cierto trabajo en una agencia de publicidad en Alicante, te lo digo porque trabajamos con muchas imprentas de aqui para que lo tengas en cuenta por si necesitas algo más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Winstrol,

Gracias por proponerme tus contactos con imprentas, tomo nota. Puede sernos útil un día de estos.

De momento no esta prevista la fabricación de nuevas pegatinas, me gustaría de todos modos amortizar el coste del actual kit antes de plantearme nuevas inversiones gráficas. Pero cuando toque, podremos estudiar un algún "restyling" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay algo que odio, es poner pegatinas al coche, aunque reconozco que algunas cosas quedan bien. A los míos les quité el mismo día que me los dieron la publicidad de la matrícula y la pegatina del cristal (eso que ponen los concesionarios).

 

El caso es que me gusta la idea y me apunto al kit y remitiré mi participación de 5€ y al final hasta me apunto a pegárselas al coche en algún sitio dicretito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.