Jump to content

**** EL KIT AUDI SPORT IBÉRICA ****


goodson

Publicaciones recomendadas

* EL PEOR DIA DE MI VIDA*

 

Asi compeñeros, despues de inumerables cabilaciones para encontar el lugar idoneo para colocar el kit ASI decidi ponerlo en la parte inferior de la luna la verdad k lo habia presentado y kedaba de miedo, eso si al estar tan abajo era dificil colocarlo,ya que casi no hay sitio, despues de haber marcado el sitio kite la bandeja

para asi tener mas sitio me dispongo a colocar la pegatina de www.audisport-iberica.com cuando al hacercala se me keda pegada la A iberica en un lugar k no era el marcado " no habia posible consuleo" " los gritos se podian oir a varias mazanas " :p B) casi no duermo del disgusto, y desde entonces apenas pruevo bocado, la verdad k me lleve un disgusto de la o**** con las ganas k tenia de verlo puesto. una pregunta para goodson habria posibilidad de adkirir solo la pegatina de la web ya k el kit ya lo tengo, espero yu respuesta goodson un saludo :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No te preocupes Aududu, estas cosas pueden pasar, y por eso con cada Kit viene el Servicio Exclusive ASI Class Golden Platinium Star que te asegura un reenvío de pegatina en caso de incidente de instalación. Esta misma semana saldrá tu repuesto. :p Te pido solo enviarme un e-mail con tu nombre y dirección, para no tener que buscar en la montaña de cartas que tengo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, como Aududu, tambien tengo un Audi 80 y, aunque, como muchos, no me molan las pegatinas en el coche, he de reconocer que están chulas. Solo tengo una duda. Mi coche lleva en la luneta trasera una pegatina referente al Procon-Ten (ese sistema de seguridad que llevan los Audi 80) y no sabría dónde colocar la pegata referente a la web. Otra cosa, al ser de color verde oliva, creéis que quedaría bien la ASI?. Un saludete.

 

Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*VAYA COMO KEDA EL KIT ASI *

 

Si compañeros por fin ya disfruto del kit ASI en mi coche hay que ver los enteros que a ganado, yo pa mi que anda mas je je je ( ya podia ) en fin la verdad que todo hay k decirlo queda de pm en el coche,y eso que me costo un riñon ponerlas en tuve k kitar la bandeja y ponerlas con unas pinzas ya que en el sitio donde van hubicadas no habia manera de ponerlas con la mano ( es un audi 80 y se las puse en la luna trasera en la parte inferior) en fin compañeros k os animo a ponerlas en vuestros coches k merece la pena y keda muy fino vamos k entre el kit y la gorrita de audi k tengo en la badeja puesta me queda de miedo jejejeje saludos a los foreros , gracias goodson y perdona las molestias ocasionadas B) :D B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.