Jump to content

luz de cenicero


buzo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo un a4 b5,comprado de tercera mano, y tengo algunas curiosidades que me van surgiendo,algunas ya voy sabiendo de que van,ya comentare algunas revisiones que he tenido que hacerle. Alquien me puede decir si el cenicero tiene luz,y si la tiene y no funciona cual es el arreglo si lo tiene.El caso es que es dificil atinar de noche a apagar los cigarrillos y a tirar la ceniza. Se que se pueden encender las luces del techo y ver asi,hasta ahi llego.

 

 

 

Agradecido de antemano,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,tengo un a4 b5,comprado de tercera mano, y tengo algunas curiosidades que me van surgiendo,algunas ya voy sabiendo de que van,ya comentare algunas revisiones que he tenido que hacerle. Alquien me puede decir si el cenicero tiene luz,y si la tiene y no funciona cual es el arreglo si lo tiene.El caso es que es dificil atinar de noche a apagar los cigarrillos y a tirar la ceniza. Se que se pueden encender las luces del techo y ver asi,hasta ahi llego.

 

 

 

Agradecido de antemano,un saludo

 

Si tiene luz!dentro del cenicero hay una franja roja que se ilumina y a la derecha del cenicero en circulo que rodea el mechero también de ilumina!

 

Pues a mi me pasa algo parecido,cuando le da la gana funciona y cuando no,pues no...

 

Yo por la noche lo que hago para acertar es tocar con los nudillos el cenicero,entonces ya aciertas donde está,jejeje...

 

El mio debe de tener un mal contácto,tu mira haber si es un fusible!!

 

Un saludete... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fumes en el coche :conf:

 

Ahora mismo no me doy cuenta,pero creo que el cenicero no tiene iluminacion

 

Si,dentro del cenicero contra el salpicadero tiene una tira roja que se ilumina y donde está el mechero,el circulo que lo rodea se ilumina también!!!

 

Lo sé porq tengo un mosqueo con eso,porq cuando pongo las luces,cuando le da la gana un día enciende,otro no....en fin....

 

Yo también fumo en el coche... :laugh:

 

Un saludete... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado que es un pre,los reestiling creo que no traen luz. salu2!

 

Ahhh!!pues por los comentarios,debe de cambiar eso,no lo sabia!

 

Asique en el reestiling trae el mechero en otro lado y no trae una franja roja dentro del cenicero???

Entonces?que es lo que alumbra el cenicero en los reestiling???

 

Un saludete... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensando en ello,los restiling no llevan luz,se ilumina con los leds del plafon del techo

Sordo!! :ranting2:

 

No,si eso lo vi...pero...esa es la luz interior no?

Normalmente,todos los coches se ilumina algo en el cenicero para poder verlo por la noche!

 

O esq al abrir el cenicero se enciende la luz de arriba?

 

Porq llevar la luz interior arriba encendida por la noche está prohibido(te pueden multar)!!!!

 

Un saludete... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los restiling traen dos led,s rojos que proporcionan luz ambiente,a su vez dan luz al cenicero,se encienden al encender las luces

 

Anda mira...algo nuevo que aprendí,ejejeje...

 

Muchas gracias por la explicación!

 

Por cierto seria posible meterle...haber como me explico!

 

Donde va la luz en el techo,el del golf v,passat,b5 reestiling son más grandes,se le podria meter al prereestiling sin armar mucha cantera???

 

Por poder supongo que si ya que se puede hacer casi de todo,pero...habria que amar mucha cantera???

 

Un saludete... :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.