Jump to content

Volante multifuncion en A3 Ambition 2.0TDI140 ???


akiri

Publicaciones recomendadas

¡Muy Buenas!

 

Soy nuevo en el foro este es mi tercer mensaje que no sera el ultimo.... :innocent:

¿cuanto puede costar instalarlo en el concesionario?

 

El coche sera un A3 2.0TDI Ambition 140 cv, hace falta añadir cableado para el navegador plus o tiene realizada la reequipacion y es "plug and play"

 

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Muy Buenas!

 

Soy nuevo en el foro este es mi tercer mensaje que no sera el ultimo.... :innocent:

¿cuanto puede costar instalarlo en el concesionario?

 

El coche sera un A3 2.0TDI Ambition 140 cv, hace falta añadir cableado para el navegador plus o tiene realizada la reequipacion y es "plug and play"

 

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

yo pregunte hace unos meses y me dijeron que mas de 1000€,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Tal vez sea una burrada :lol2: !!!!

 

Pero a alguno, se le a ocurrido agujerear y realizar el hueco para meter las 2 piezas del multifuncion... :thumbsup:

 

Se comento hace nada y es una movida, para eso te merece mas la pena cambiar el volante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Asi por lo bajini ....

 

SMLS ... 170€

Volante nuevo + airbag .... lo que te quieras gastar

 

SDS.

 

Buenas, acabo de encontrar un volante A3 ambition multifuncion por 200€ solo el volante.

No trae el AIRBAG ni el SMLS como lo veis de precio??? El AIRBAG no vale el que tengo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aprovechais el airbag no os olvideis del cable.

 

Saludos, Malo. :drooling:

 

Y cual seria; la referencia buena del cable para pedirlo en AUDI??? :drooling:

 

No te aconsejo pillarte solo el volante y esperar que tu airbag funcione, los airbag parecen todos iguales pero despues no coinciden, y te puedes quedar con el volante colgado. Aconsejo pillarte un volante multifuncion con airbag y luego intenatar vender el tuyo entero. Te lo digo por propia experiencia.

El anillo probablemente te sirva, puedes verlo a traves del vagcom, creo q era el acabado en D. La smls la tienes que pillar seguro, la acabada en F.

Montar el volante luego es bastante sencillo

Editado por raul77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.