Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la gente que esté apuntada el la lista o quiera venir que se pase por la encuesta que se ha posteado en este mismo sub-foro para ver cual es la mejor fecha para hacer el curso de conducción en Andorra.

• Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Si me permites la observación, sería bueno que abrieses otro post con las listas y empezar a poner una fecha, no?? Es que luego igual no quedan plazas y eesoo. Ya con la fecha FIJADA, que la gente confirme y se habla con Audi, o que??

QUE DICEN LOS JEFES???:

Me he tomado la libertad de llamar a Audi España, ya que me conocen, y me han dicho que ua vez tengamos escogida la fecha, nos echaran un cable para que podamos hacer un cursillo exclusivo para ASI :p

Siguiendo sus instrucciones, he llamado al 902 de los cursos, y me han pasado un listado de lo dias que seria factible hacerlo ASI, en esos dias no hay nadie apuntado aun.

Lo que pasa es que me he dejado el papelito en la oficina :p

Mañana posteo los dias libres, a ver que opinan los demas, seleccionamos dia, y montamos el dispositivo CURSO DE CONDUCCION ASI SOBRE NIEVE :p

Saludos

Editado por JoseTTR
Publicado
Si me permites la observación, sería bueno que abrieses otro post con las listas y empezar a poner una fecha, no?? Es que luego igual no quedan plazas y eesoo. Ya con la fecha FIJADA, que la gente confirme y se habla con Audi, o que??

QUE DICEN LOS JEFES???:

Me he tomado la libertad de llamar a Audi Esñana, ya que me conocen, y me han dicho que ua vez tengamos escogida la fecha, nos echaran un cable para que podamos hacer un cursillo exclusivo para ASI :)

Siguiendo sus instrucciones, he llamado al 902 de los cursos, y me han pasado un listado de lo dias que seria factible hacerlo ASI, en esos dias no hay nadie apuntado aun.

Lo que pasa es que me he dejado el papelito en la oficina :D

Mañana posteo los dias libres, a ver que opinan los demas, seleccionamos dia, y montamos el dispositivo CURSO DE CONDUCCION ASI SOBRE NIEVE :D

Saludos

Perfecto Jose, una vez visto los días libres me pongo a mandar MP como un loco a todos los que están en la lista para que estén enterados de cuales son las posibles fechas libres :D

Esto ya va tomando cuerpo :p:lol:

Gracias Jose por llamar a Audi y utilizar tus contactos :lol::)

Publicado

esto va cogiendo forma yo me llevare los esquis por si acaso.... jett a ver si por fin vemos tu maquina, me dijo sesc de dimsprt que es para verlo.... un saludo

Publicado

A mi apuntarme con dos mas, q me llevo a mis vecinos

VanVas + 2 (son audi people) pero no manejan bien lo de internet. Aqui estoy yo para promocionar ASI, jejeje.

Un saludo y espero q se tengan las fechas disponibles para poderles avisar cuanto antes.

VanVas

Publicado

se puede cambiar el forfait por media horita mas de darle zapatilla a los coches???

yo es que lo de los skis, snowboard,... no lo llevo muy bien que digamos,...vamos que no se me da!!!

a ver como va lo de los precios!!

Publicado
Estoy alucinado!!!

Pero... alguien me quiere a apuntar YA a esta lista !!!

En serio.. yo tambien quiero ir.

Enviarme mas datos.. please

Fecha final:

PRecio :

Jordi

Estamos en ello, no hay nada definitivo, entre las navidades y el trabajo yo no puedo hacer nada en este tema, lo siento.

Publicado

Hola a todos, yo en Febrero estoy de vacaciones y habia pensado ir a Andorra a hacer Snow, asi que si hay el curso posiblemente me apunte, queria saber varias cosas, los que vais, vais solo un dia, o alguno os quedais la semana?, tambien ver sobre que fecha es y cuanto cuesta, me han mandado por mail una publicidad de aptos en Pal, no esta mal el precio, os lo pongo por si a alguien le interesa. un saludo. El precio incluye forfait.

Apartaments Caprici

Data

5 Nits d'allotjament en apartament

5 Dies de forfet* a VALLNORD

Del 9 al 14/01

Del 16 al 21/01

Del 23 al 28/01

Del 30 al 04/02

Del 13 al 18/02

Del 20 al 25/02

Tarifes Preu/Persona

En ocupació 2 persones 260,00 €

En ocupació 3 persones 201,00 €

En ocupació 4 persones 172,00 €

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.