Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 al final me veo solo esquiando todos nada mas que vais para lo del coche, yo no lo se seguro gelete asi que ponme un pedazo de interrogante ??? Responder
Chino Mandarin Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Yo me apunto pero con interrogante <_< , ya que no puedo garantizar al 100% ir seguro. Lo voy a comentar también con un amigo que seguro que le gusta mucho la idea . En cuanto a lo de hacer snowboard o esquiar, yo desde luego si voy allí, seguro que me voy a hacer unas buenas bajadas . Vamos que no sólo iría por lo del curso AUDI. S2. Responder
chemman Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Si bien lo mio no es esquiar, me han hablado muy bien de ese curso. CONTAD CONMIGO.....espero que sea mi primera kdda, aunque ya llevo algún tiempo por el foro. Saludos, y uno más pa'la nieve. Responder
gelete Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Vampi, yo esquio seguro, además del curso tengo ilusión por esquiar en el pirineo, recuerdo que el forfait va incluido en el curso y creo que el material de ski el año pasado tambien lo daban, si es ASI lo más seguro es que no me lleve mis skies pero si las botas y bastones Responder
alexbcn Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 creo que el material de ski el año pasado tambien lo daban, si es ASI lo más seguro es que no me lleve mis skies pero si las botas y bastones Gelete, el año pasado no daban nada de esto, sólo incluia forfait y ya está Responder
nene Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Ya veo que ya estoy apuntado, a esto lo llamo yo un buen servicio... Responder
gelete Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 alexbcn, he leido en la web de audi.es que en uno de los "paquetes" incluian forfait, cheques para comer en los restaurantes de pista y material de ski, de todas formas como estamos con tiempo de sobra eso ya lo conoceremos más adelante, gracias por la información, te pido un favor, puesto que eres el único por ahora entre nosotros que ya has hecho el curso espero que te puedas pasar por este post para resolver dudas que puedan surgir, ok? Responder
Xavilondo Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Bueeeeeno, esto tiene mas cuerpoooo... A ver, no creo que suba con mi chichi, asi que tengo 3 plazas libres y en el saco portaesquies caben o 4 esquies o 2 esquies y una tabla. Si alguien quiere llegar hasta Lleida, me encargo de subirle. Podemos quedar todos aqui, hacemos comidita. Si hubiera tiempo, os encargaria una mañana de visita a las cavas de RAIMAT, pero me temo que es rpeferible subir al pirineo. Responder
gelete Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Xavilondo lo que si creo es que tendré que quedar contigo, yo se llegar a Barcelona, ya he ido, pero al pirineo , lo mismo para esas fechas los reyes me echan un kit gps para la pda , pero de todas formas quedaré contigo para ir juntos para el pirineo, yo iré por la autovía de Mediterraneo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 (editado) nadie dice nada de mi tabla.... Editado 3 de Septiembre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
gelete Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 nadie dice nada de mi tabla.... ¿¿¿Qué tabla???? Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 la habia puesto en otro lado pero no se donde, uhhhhhh aqui hay fantasmas Responder
Xavilondo Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 nadie dice nada de mi tabla.... Por supuesto, nadie. Responder
Xavilondo Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 jajajajaja es preciosisisisima Responder
gelete Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Ya la veo está que te cag*s!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.