Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo me apunto pero con interrogante <_< , ya que no puedo garantizar al 100% ir seguro. Lo voy a comentar también con un amigo que seguro que le gusta mucho la idea :rolleyes: .

En cuanto a lo de hacer snowboard o esquiar, yo desde luego si voy allí, seguro que me voy a hacer unas buenas bajadas :D . Vamos que no sólo iría por lo del curso :ph34r: AUDI. S2. ;)

Publicado

Vampi, yo esquio seguro, además del curso tengo ilusión por esquiar en el pirineo, recuerdo que el forfait va incluido en el curso y creo que el material de ski el año pasado tambien lo daban, si es ASI lo más seguro es que no me lleve mis skies pero si las botas y bastones :D

Publicado
creo que el material de ski el año pasado tambien lo daban, si es ASI lo más seguro es que no me lleve mis skies pero si las botas y bastones :D

Gelete, el año pasado no daban nada de esto, sólo incluia forfait y ya está :D

Publicado

alexbcn, he leido en la web de audi.es que en uno de los "paquetes" incluian forfait, cheques para comer en los restaurantes de pista y material de ski, de todas formas como estamos con tiempo de sobra eso ya lo conoceremos más adelante, gracias por la información, te pido un favor, puesto que eres el único por ahora entre nosotros que ya has hecho el curso espero que te puedas pasar por este post para resolver dudas que puedan surgir, ok? ;)

Publicado

Bueeeeeno, esto tiene mas cuerpoooo...

A ver, no creo que suba con mi chichi, asi que tengo 3 plazas libres y en el saco portaesquies caben o 4 esquies o 2 esquies y una tabla. Si alguien quiere llegar hasta Lleida, me encargo de subirle. Podemos quedar todos aqui, hacemos comidita. Si hubiera tiempo, os encargaria una mañana de visita a las cavas de RAIMAT, pero me temo que es rpeferible subir al pirineo.

Publicado

Xavilondo lo que si creo es que tendré que quedar contigo, yo se llegar a Barcelona, ya he ido, pero al pirineo ;) , lo mismo para esas fechas los reyes me echan un kit gps para la pda :D , pero de todas formas quedaré contigo para ir juntos para el pirineo, yo iré por la autovía de Mediterraneo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.