alexbcn Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 alexbcn, he leido en la web de audi.es que en uno de los "paquetes" incluian forfait, cheques para comer en los restaurantes de pista y material de ski, de todas formas como estamos con tiempo de sobra eso ya lo conoceremos más adelante, gracias por la información, te pido un favor, puesto que eres el único por ahora entre nosotros que ya has hecho el curso espero que te puedas pasar por este post para resolver dudas que puedan surgir, ok? Creo que se referian a que te facilitaban el alquiler de Skis o SnowBoard indicandote dónde los podias alquilar..."a la entrada de la estación hay mil sitios"...en todo caso si quieres saber algo no dudes en preguntarlo... Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 andorra esta onde dios perdio la zapatilla Responder
gelete Publicado 4 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 He mandado un e-mail, de forma particular, a VAESA por medio del servicio de correo de AudiClass, para que intenten aclarar algunas cosas del próximo curso de este invierno, espero que la semana que viene me respondan al e-mail, ya os contaré. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 He mandado un e-mail, de forma particular, a VAESA por medio del servicio de correo de AudiClass, para que intenten aclarar algunas cosas del próximo curso de este invierno, espero que la semana que viene me respondan al e-mail, ya os contaré. que ta gelete, esperaremos ansiosos la respuesta, aunque creo que a los e-mail le echan poca cuenta... Responder
gelete Publicado 4 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Espero que me respondan, siempre lo han hecho. :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Espero que me respondan, siempre lo han hecho. y esta vez no va a ser par amenos, por cierto gelete cuando empieza la temporada mas o menos en sierrra nevada Responder
gelete Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Suele empezar en el puente de la Inmaculada, a veces una semana antes, incluso a mediados de Noviembre, dependiendo del tiempo claro, pero lo más seguro, como mínimo, la primera semana de Diciembre. Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Suele empezar en el puente de la Inmaculada, a veces una semana antes, incluso a mediados de Noviembre, dependiendo del tiempo claro, pero lo más seguro, como mínimo, la primera semana de Diciembre. OFu!!! pues no te imaginas las ganas que tengo... Responder
Nick Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Gelete cuenta conmigo para el curso de conducción y la esquiada posterior Por cierto, ya que hablais de Sierra Nevada, la verdad es que llevo tiempo pensando en realizar una escapada e irme para allí, creo que por fechas, el puente de la inmaculada sería fenomenal (más que nada por la distancia que hay desde Barcelona), pero lo que no se es como suele estar la nieve. Vale la pena ir por esas fechas o mejor esperar e intentar ir por navidades???? Responder
gelete Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Nick, el puente de la inmaculada suele ser justo el principio de temporada, hay gente pero no mucha, y la nieve está genial, si puedes venir el fin de semana de antes si está abierto es mejor porque te cansas de esquiar y no hacer colas, no te preocupes yo te informo de la nieve que hay y cuando abren. Responder
Nick Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Gracias Gelete, llegado el momento ya estaremos en contacto para ver el estado de la nieve. Lo de subir el fin de semana antes del puente.... la verdad que es muy difícil, más que nada por la distancia que tengo desde Barcelona, pero bueno.... igual se puede hacer un esfuerzo Saludos Responder
gelete Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Como información, este año, como el pasado, Audi realizará un curso de conducción en Finlandia, por el módico precio de 3.700€ , la verdad es que seguro que está que te cagas, y por ese precio más le vale. Pero nosotros tenemos un curso muy cerquita, comparado con Finlandia, que es más baratito y que seguro que estará muy divertido, además yo no hablo Suomi Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 ME apunto a lo de finlandi si son con esos carrazos jajja Responder
lestat Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Hola alguien sabe cuanto vale este curso en Andorra? Hay "niveles"...lo digo porque soy bastante torpe conduciendo !! Por cierto soy nuevo en el foro.... y tengo un A3 hace solo una semana.. Por cierto es el modelo antiguo.......... Responder
Prem Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Apuntarme a mi tambien que yo soy el primero que se anima....!!! Quiero coger un Quattro y chustarlo como dios manda por la nieve......!!! Venga que yo tengo unas ganas que me muero de ir....!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.