ansipa Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 kitehoracio,quedarnos una semana en el mismo hotel que AUDI nos recomienda nos cuesta(7 dias,contando con las dos noches del curso)697 eurazos,con 7 forfaits y tambien media pension.nosotros tambien vamos a ver un aparthotel o alquiler casa o piso para ver si nos sale mas barato.en cuanto sepamos algo te iré informando.saludos y a ver si coincidimos. Responder
LadyTT4 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Quisiera recomendaros unas casitas en Andorra a las que fui una vez, son una pasada, de madera, cerca de Ordino. El precio incluye ropa de cama, de baño y de cocina. Agua caliente, luz y calefacción obviamente, y fuego a tierra. TV, DVD, HI FI, nevera, microondas, vajilla para 6 personas... Cuando yo fui costaba 60 euros todo el fin de semana (2 noches), y 60 euros más de depósito que te devolvian al marcharte. Estoy buscando los teléfonos y tal por si a alguien le interesa, enseguida que los tenga los cuelgo en este post. Os aseguro que por dentro son una monada, además la cama grande está en un altillo tocando el techo de madera, desde donde se vee todo el salón... muy romántico para las parejitas.... <_< Besos a tod@s!!! Responder
Tekila Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 (editado) Tenéis una opción buena para alojamiento en el camping FRONTERAPARK. Está situado justo antes de llegar a la aduna, a mano izquierda. Aunque dé la impresión de “cutre”, para nada. Han construido varios bungalows, equipados hasta las cejas. Mi suegro tiene "apalancao" un “bicho” de caravana (8 m.) en este camping. No es nada caro y tiene las ventajas de estar “al otro lado”. Información Conocemos a los dueños desde mucho tiempo. Avisar y les damos un "toque" Editado 20 de Enero del 2005 por Tekila Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.