Jump to content

Problema recaro electricos de un A4


gorchin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, bueno os pongo en antecedentes, he instalado unos recaro en mi A4 B6, ha sido plug&play porque los que yo llevaba tenian la regulación lumbar electrica. He probado y todo iba de maravilla hasta que se me ocurre echar los asientos hasta atras del todo..... ha sido hacerlo y :ranting2: ya no funcionaba nada, ni para adelante ni para atras, ni arriba ni abajo. El caso es que me he liado la manta a la cabeza y he mirado todos los fusibles, pues todos bien. He soltado la tapa de debajo del volante y ahi entre dos especie de reles made in Republica Dominicana,hay un fusible de 10A, que estaba fundido. Lo he cambiado y vuala, a funcionar pero cual es mi sorpresa que solo va el del conductor, he rebuscado por todo y no encuentro el fusible del copiloto. He soltado hasta la guantera a ver si había otro allí pero nada. He probado a intercambiar las clavijas made in Rep. Dominicana y nada.

Una ayuda por favor que tengo el asiento del copiloto que parece que lleve a Paul Gasol :ranting2: y por otra parte es normal que al llevarlos hasta atras se fundan los fusibles???? Me imagino que será una eseciee de protección para que no se salga de la guia pero no sería mas lógico un tope??? Un saludo :ranting2:

Editado por gorchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te salta un fusible es debido a que hay un cortocircuito.

Puede que al tirar los asientos al fondo, algun cable que este mal conectado se haya cortocircuitado con otro... revisa la instalación :thumbsup:

 

Por lo de encontrar el otro supuesto fusible fundido, lo siento pero no puedo ayudarte :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.