Jump to content

Novedad en el Rally de Regularidad de Ourense


viudo

Publicaciones recomendadas


Menunda noticia,san esas noticias que motivan un a seguir pa lante,se una persona ASI lucha motiva a muchos mas para que lo hagan. :unsure::flwrs:

 

 

Viudo no podiamos hacer un test drive en el coche de tu hermano???? :thumbsup::flwrs:

 

Ya estuve dentro de uno asi y solo con el sonar dello mi picava en cuerpo que no veas.

 

 

Un saludo majo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo con mas noticias de la pareja orensana.

El jueves le hicieron un reportaje para España Directo,y salieron en la edición de la tarde.Os dejo el enlace:

http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/dia-3.html#582965

Minuto 48.00 Espero os guste.

 

 

Otra curiosidad:

El jueves mi hermano consiguio el telefono de Luis Moya.Me comentó mi hermano si lo podia llamar para darle una sorpresa a Emilio.

Lo llame y le comente el caso de Emilio y le pedi que si podia llamar a Emilo para felicitarlo y darle animo a para poder seguir para adelante con este proyecto.

Me atendio,me escucho y me dijo que lo llamaria .Y el viernes llamo a Emilio.

 

Lo cogio por sorpresa ya que no sabia nada.Emilio pensó que era una broma.Cuando se dio cuenta de que no lo era, alucinaba.Era Luis Moya(su idolo y mejor copiloto del mundo) animandolo y felicitandolo.

Luis Moya le dijo que lo podia llamar para lo que necesitase y que queria conocerlo.

Y el viernes 18 se van a Melide a conocerlo.

Estan buscando patrocinadores y tienen que aprobechar el tirón.

 

Desde aqui agradecerle a Luis Moya el trato recibido y sobre todo agradecerle a Moya que el Viernes hiciese a Emilo el Hombre mas feliz del mundo.

 

Os seguire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.