Jump to content

Varias dudas


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Tengo varias cosas que me están mosqueando...

 

Duda 1.- ¿Cómo puedo desconectar los limpia automáticos?

Duda 2.- ¿Alguien sabe cómo se desconecta la radio para que no se active cada vez que enciendes el contacto con el navi si la habias dejado apagada previamente?

Duda 3.- ¿Cómo se ajusta la sensibilidad del fotosensible de los faros? ¿Es posible?

Duda 4.- ¿Es posible desactivar el sensor de luz del cuadro para que no se enciandan las agujas salvo cuando se encienden los faros?

 

Graaciass de antemano

 

Ahora todo son dudas... en un futuro espero poder contestarlas yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

 

Tengo varias cosas que me están mosqueando...

 

Duda 1.- ¿Cómo puedo desconectar los limpia automáticos?

Duda 2.- ¿Alguien sabe cómo se desconecta la radio para que no se active cada vez que enciendes el contacto con el navi si la habias dejado apagada previamente?

Duda 3.- ¿Cómo se ajusta la sensibilidad del fotosensible de los faros? ¿Es posible?

Duda 4.- ¿Es posible desactivar el sensor de luz del cuadro para que no se enciandan las agujas salvo cuando se encienden los faros?

 

Graaciass de antemano

 

Ahora todo son dudas... en un futuro espero poder contestarlas yo...

 

D1: El limpia solo es automatico en la 1ª posicion, en la 2ª (velocidad lenta) y en la 3ª (velocidad rapida) sigue siendo manual.

D2: No idea

D3: Se puede ajustar con el VAG-COM (programa de configuracion del coche), existen unos determinados bites que ajustan esta sensibilidad. Sin el cable y sin el programa no se puede.

D4: Igual que antes, es una funcion que se activa/desactiva con el VAG-COM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Tengo varias cosas que me están mosqueando...

 

Duda 1.- ¿Cómo puedo desconectar los limpia automáticos?

Duda 2.- ¿Alguien sabe cómo se desconecta la radio para que no se active cada vez que enciendes el contacto con el navi si la habias dejado apagada previamente?

Duda 3.- ¿Cómo se ajusta la sensibilidad del fotosensible de los faros? ¿Es posible?

Duda 4.- ¿Es posible desactivar el sensor de luz del cuadro para que no se enciandan las agujas salvo cuando se encienden los faros?

 

Graaciass de antemano

 

Ahora todo son dudas... en un futuro espero poder contestarlas yo...

 

A ver si te puedo ayudar un poco:

 

1.- Poniendo la palanca del limpia en la posición mas baja, así ya no se activan los automaticos, eso si en cuanto pongas la primera posicion estan activados

2.- No tengo ni idea, yo tambien me lo pregunto

3.- Algunos dicen que si, y se hace con el VAGCOM, pero despues de probar mucho, no se puede ajustar la sensibilidad.

4.- No

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Tengo varias cosas que me están mosqueando...

 

Duda 1.- ¿Cómo puedo desconectar los limpia automáticos?

Duda 2.- ¿Alguien sabe cómo se desconecta la radio para que no se active cada vez que enciendes el contacto con el navi si la habias dejado apagada previamente?

Duda 3.- ¿Cómo se ajusta la sensibilidad del fotosensible de los faros? ¿Es posible?

Duda 4.- ¿Es posible desactivar el sensor de luz del cuadro para que no se enciandan las agujas salvo cuando se encienden los faros?

 

Graaciass de antemano

 

Ahora todo son dudas... en un futuro espero poder contestarlas yo...

 

A ver si te puedo ayudar un poco:

 

1.- Poniendo la palanca del limpia en la posición mas baja, así ya no se activan los automaticos, eso si en cuanto pongas la primera posicion estan activados

2.- No tengo ni idea, yo tambien me lo pregunto

3.- Algunos dicen que si, y se hace con el VAGCOM, pero despues de probar mucho, no se puede ajustar la sensibilidad.

4.- No

 

Un saludo

Buenas.

3: SI se puede hacer con Vagcom...

Utiliza el buscador y verás mucha información sobre el tema

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.