Jump to content

Ayuda por fabor...


satanas

Publicaciones recomendadas


Mucho me parece eso...

 

Ten en cuenta que aunque consigas esa potencia, hay muchas cosas en el coche en las que influyen esos cambios, pistones,bielas, cigüeñal, embrague, caja de cambios, que no estarán preparadas para ese incremento de potencia tan grande (tienen margen pero no creo que tanto).

A parte de que los frenos y ruedas que tienes están pensados para ese motor no para el pepino que preparas ;)

 

A ver que te dice la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una exageración,haciendo la repro e incluso cambiando el turbo no creo que llegases a los 290cv.

La preparación esa que puede ser un stage III te podria salir un poco cara si a eso le sumamos los mods que tendras que poner y el refuerzo del bastidor del coche en general estariamos hablando de algun que otro millon de pesetas.

 

Sinceramente; vendes el TT y te compras un M3 o S4 ;)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.