Jump to content

MiguelBR

Miembros
  • Content Count

    606
  • Joined

  • Last visited

  1. Mientras el dinero se vaya en derroches y despilfaros oficiales, y no en invertir en educación, en I+D(pero de verdad), mientras que se premie la mediocridad y no el trabajo, estaremos jodidos. Subir el IVA es pan para hoy y economia sumergida para mañana. Ahora ya no sirve llorar, hay que apechugar, nos llega la m**** hasta las cejas y hay que empezar a bebersela, pero todos, que no seamos los 4 gil***ollas de siempre, mientras los de los coches, casas, viajes, vacaciones, dietas "oficiales" siguen con su blanco inmaculado sin una gotita de esa m**** que nos hacen beber. Perdón por el lenguaje, pero que a gusto me he quedado!
  2. La vida es una ruleta rusa y cada segundo apretamos el gatillo.
  3. Ahora te contestarán que si 'la situación internacional', que si 'la culpa es de Bush', que si 'los paises del entorno están igual'... Me Río de Janeiro... Con 200.000 a la calle al mes, ya me dirás tu! Tenía razón, pleno DESempleo! Mas razón que un santo tienes
  4. en su día no supimos leer entre líneas... "buenas noches y buena suerte"
  5. Mi experiencia: HTCs y demas teminales con Windows Mobile: PROS: Tecnologicamente en la cresta de la ola. CONS: La respuesta tactil deja mucho que desear. (tanto con los dedos como con el lápiz) Al final tienes que utilizar el dichoso palito, y no resulta cómodo. iPhone: PROS: Todo está pensado para ser usado con los dedos. Rápido y fácil de usar, intuitivo... Interfaz bonito CONS: Está requete capadoooooo!!! Conclusión personal: me quedo con el iPhone, no soporto tener que usar el lápiz.
  6. Es una pila FIFO (First Input First Output)
  7. jingle bells, jingle bells Jingle all the way... :claugh:
  8. No entiendo como esta injusticia dura tanto... ¿No hay presunción de inocencia? ¿No es inconstitucional el PUT canon? ¿Donde está la justicia? ¿No están justificando la piratería? Que no es tal porque ya te están cobrando(robando)...
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.