AlvaroGLR Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 (editado) Buenas noches compañeros. El PRC MADRID ZONA SUR con la colaboracion especial de Yoni_SB, van a organizar una ruta por la provincia de Salamanca. Que mejor que para presentar esta ruta que las palabras del gran organizador del evento, Yoni-SB: "Desde tierras castellanas os muestro esta invitación para asistir a un evento sin igual, con grandes amigos, grandes lugares y grandes parajes. Estais todos invitados, el planing seria mas o menos el siguiente. Ruta por la Sierra de Francia, La Alberca, Sotoserrano, el cabaco, Tamames, Las batuecas, etc. La comida os garantizo que sería espectacular, las carnes a la brasa de esta zona son inigualables. Espero que os animeis un gran número de todos vosotros." Poco mas puedo decir, pasaremos un dia inolvidable, con una compañia exquisita, unos paisajes impresionantes, donde podremos realizar unas fotos preciosas, tanto a los coches como a los dueños. Ya se iran poniendo mas datos sobre esta gran ruta, en un principio habra una salida desde Madrid, ya se pondra la hora y lugar de encuentro. Espero que os guste esta idea de Quedada y os apunteis!!!! Un saludo. Para todo el mundo el lugar de encuentro sera el mismo: Hora de reunión: 11.00 del mediodia Lugar: Avd/ Eleclerc, 1. Carbajosa de la Sagrada. Salamanca. Parking que hay justo por debajo del Norauto, este se encuentra al lado del centro comercial E'leclerc, que está a la salida hacia Madrid. Igual que la otra vez, en el mismo sitio. Se pide PUNTUALIDAD POR FAVOR. ________________________________________________________________________________ Recordaros que para los que salen desde Madrid, si os quereis apuntar a ir en grupo hasta Salamanca: Gasolinera de Repsol Area de Servicio, La Atalaya, Madrid. LUGAR: M-50 KM-66,5 Direccion A Coruña. REPSOL LA ATALAYA HORA: 08:00 AM (Intentar ser puntuales, por favor). Si alguien quiere mi telefono que me lo pida por MP. Por si necesitase ayuda el dia de la kdd. RUTA Editado 23 de Septiembre del 2009 por Monty
carlitos46 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Si la hubieseis hecho en Agosto uno que hubiese ido jeje, ahora desde Barcelona me cae un poquillo lejos. Que la disfruteis, esa zona es preciosa. Teneis unas curvillas en la carretera de la Peña de francia jejeje. Saludos fieras :ranting2: carlitos46
SergiA3 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Yo no me la pierdo tiene una pinta cojonuda.. Contar conmigo el primero.
YoniSB Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Me vienen a visitar
a34323 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Para cuando es? que igual en vez de estar por Ciudad Real, ando ya de fijo por Salamanca....
fierdz Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Estoy aqui por invitacion de sergia3 y digo que igual me animo, segun como vea que va desarollandose esto Me vienen a visitar Le daremos un toke a Dani curto no?
jpg_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Estoy aqui por invitacion de sergia3 y digo que igual me animo, segun como vea que va desarollandose esto Me vienen a visitar Le daremos un toke a Dani curto no? Otro mas que se apunta
SergiA3 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 (editado) Estoy aqui por invitacion de sergia3 y digo que igual me animo, segun como vea que va desarollandose esto Me vienen a visitar Le daremos un toke a Dani curto no? Fierdz ya lo sabe, ya me he encargado yo. Vaya ruta mas wuapa estamos preparando.. La verdad que el que venga tiene asegurado pasar un gran dia. Editado 5 de Septiembre del 2009 por SergiA3
YoniSB Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Estoy aqui por invitacion de sergia3 y digo que igual me animo, segun como vea que va desarollandose esto Me vienen a visitar :clap1: Le daremos un toke a Dani curto no? Haber si le llamo y se lo comento. El forero "Aker" ya está avisado.
SergiA3 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Me encargo de avisar a unos cuantos...
Torquemada1492 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Muy buenas. Yo soy nuevo por aqui y aun no he escrito mucho. Soy del Sur de Madrid, pero actualmente resido en Alcante por temas de curro. Con poco menos de un mes fui a probar mi cohcecito por las curvas de la peña de Francia y es una maravilla. La zona es preciosa y merece la pena. Si pudiese ir me animaria a la ruta, asique estare atento al post por si al final puedo apuntarme. Eso si, un consejo, en el parking publico de la Alberca (lugar de parada obligatoria) no se os ocurra salir por la salida de arriba, que rascan los bajos de lo lindo, creo que fue una la primera vez que senti ese desgarro en mi alma jajaja.... Os adjunto una foto a la bajada de la Peña de Francia, para que vayais abriendo boca. Saudos.
dani_curto Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Bueno bueno bueno....buenas noticias por aki....podeis contar conmigo...no creo que haya ningun inconveniente!!
SergiA3 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Muy buenas. Yo soy nuevo por aqui y aun no he escrito mucho. Soy del Sur de Madrid, pero actualmente resido en Alcante por temas de curro. Con poco menos de un mes fui a probar mi cohcecito por las curvas de la peña de Francia y es una maravilla. La zona es preciosa y merece la pena. Si pudiese ir me animaria a la ruta, asique estare atento al post por si al final puedo apuntarme. Eso si, un consejo, en el parking publico de la Alberca (lugar de parada obligatoria) no se os ocurra salir por la salida de arriba, que rascan los bajos de lo lindo, creo que fue una la primera vez que senti ese desgarro en mi alma jajaja.... Os adjunto una foto a la bajada de la Peña de Francia, para que vayais abriendo boca. Saudos. Estaremos encantados de darte la bienvenida.. El paisaje es una pasada y pensamos que para hacer una ruta lo ideal seria por esa zona.
SergiA3 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Bueno bueno bueno....buenas noticias por aki....podeis contar conmigo...no creo que haya ningun inconveniente!! ASI me gusta..
Publicaciones recomendadas