SergiA3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Esperemos que mejore la cosa.... Tranquilo estos del tiempo son mas malos..
SergiA3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Esperemos que mejore la cosa.... Tranquilo estos del tiempo son mas malos.. Por cierto PAGADO. Lo digo para que no os quedeis dormidos en los laureles los demas en hacer el ingreso donde os ha indicado el tio AlvaroGLR.. Editado 29 de Septiembre del 2009 por SergiA3
fierdz Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Esperemos que mejore la cosa.... por mi ese tiempo es perfecto.. asi se aprecian mas mis leds jajajajajajajaja
Torquemada1492 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Perfecto, mañana a primera hora hago el ingreso por mi, y por las personas que vienen conmigo o de mi parte (al final a lo mejor se apuntan dos personas mas, una con coche y otra de acompañante si aun es posible) De todos modos, con el ingreso que haga ya se marca el numero definitivo de personas q vamos. Saludos.
Slanes Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 ya queda menos!!! mañana hare el ingreso, porque estoy esperando a que un amigo me diga si viene o no,porque mañana tiene entrevista de trabajo en Madrid!! pero mañana sin falta te ingreos lo de 5 o lo de 6 saludos
AlvaroGLR Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Perfecto, mañana a primera hora hago el ingreso por mi, y por las personas que vienen conmigo o de mi parte (al final a lo mejor se apuntan dos personas mas, una con coche y otra de acompañante si aun es posible) De todos modos, con el ingreso que haga ya se marca el numero definitivo de personas q vamos. Saludos. Torquemada ese amigo que comentas es el que ya me dijiste o es otro mas??? yo te tengo apuntado a ti con un acompañanante y a un amigo tuyo con otro A4...
AlvaroGLR Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 ya queda menos!!!mañana hare el ingreso, porque estoy esperando a que un amigo me diga si viene o no,porque mañana tiene entrevista de trabajo en Madrid!! pero mañana sin falta te ingreos lo de 5 o lo de 6 saludos Ok, perfecto...
AlvaroGLR Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Bueno pues me acaban de comunicar que Aker no puede venir a la ruta por motivos laborales... otra baja importante compañeros.
Torquemada1492 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Perfecto, mañana a primera hora hago el ingreso por mi, y por las personas que vienen conmigo o de mi parte (al final a lo mejor se apuntan dos personas mas, una con coche y otra de acompañante si aun es posible) De todos modos, con el ingreso que haga ya se marca el numero definitivo de personas q vamos. Saludos. Torquemada ese amigo que comentas es el que ya me dijiste o es otro mas??? yo te tengo apuntado a ti con un acompañanante y a un amigo tuyo con otro A4... Es otro mas que me ha dicho hoy, con un A3 desde madrid, pero como no es seguro le he dicho que mañana por la mañana antes de hacer los ingresos me lo tiene q confirmar. Por lo que mañana despues de ir al banco, desde el curro escribo un post con el numero definitivo. Tambien se me apunta un acompañante mas, este en principio es seguro, pero lo dicho, mañana despues del ingreso posteo con los q somos al final. Saludos.
AlvaroGLR Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Perfecto, mañana a primera hora hago el ingreso por mi, y por las personas que vienen conmigo o de mi parte (al final a lo mejor se apuntan dos personas mas, una con coche y otra de acompañante si aun es posible) De todos modos, con el ingreso que haga ya se marca el numero definitivo de personas q vamos. Saludos. Torquemada ese amigo que comentas es el que ya me dijiste o es otro mas??? yo te tengo apuntado a ti con un acompañanante y a un amigo tuyo con otro A4... Es otro mas que me ha dicho hoy, con un A3 desde madrid, pero como no es seguro le he dicho que mañana por la mañana antes de hacer los ingresos me lo tiene q confirmar. Por lo que mañana despues de ir al banco, desde el curro escribo un post con el numero definitivo. Tambien se me apunta un acompañante mas, este en principio es seguro, pero lo dicho, mañana despues del ingreso posteo con los q somos al final. Saludos. Ok, esperare a que pongas al final cuantos coches vais, y cuantas personas por que me estas haciendo un lio jejejejejjejej pero no pasa na, mañana queda todo aclarado... Saludos
Torquemada1492 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Jajajaja, si, esque me explico como un libro cerrao... Debe ser que las lluvias torrenciales por estas tierras levantinas me estan trastornando...no habia visto llover en mi vida como ayer, y eso que viví el año pasado enter oen Galicia jaja. Pues eso, que mañana por la mañana te hago el ingreso y confirmo aqui en el foro. Saludos.
AlvaroGLR Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Bueno pues la lista por ahora esta ASI: Si hay algun error me lo comunicais, ok??? Saludos Editado 29 de Septiembre del 2009 por AlvaroGLR
SergiA3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Como nos gusta esperar hasta ultima hora.. JAJA¡¡
YoniSB Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola amigos, estoy en madrid, os escribo desde el hospital la paz, de urgencias cn mi sobrina de nuevo. Mi ingreso lo podre hacer esta noxe qyego a salamanca, ya os contare.
duke80 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Parte meteorologico de hoy...
Publicaciones recomendadas