Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 485
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Esperemos que mejore la cosa....

post-28308-1254225747.jpg

Tranquilo estos del tiempo son mas malos..

Por cierto PAGADO.

Lo digo para que no os quedeis dormidos en los laureles los demas en hacer el ingreso donde os ha indicado el tio AlvaroGLR..

Editado por SergiA3
Publicado

Perfecto, mañana a primera hora hago el ingreso por mi, y por las personas que vienen conmigo o de mi parte (al final a lo mejor se apuntan dos personas mas, una con coche y otra de acompañante si aun es posible)

De todos modos, con el ingreso que haga ya se marca el numero definitivo de personas q vamos.

Saludos.

Publicado

ya queda menos!!!

mañana hare el ingreso, porque estoy esperando a que un amigo me diga si viene o no,porque mañana tiene entrevista de trabajo en Madrid!! pero mañana sin falta te ingreos lo de 5 o lo de 6

saludos

Publicado
Perfecto, mañana a primera hora hago el ingreso por mi, y por las personas que vienen conmigo o de mi parte (al final a lo mejor se apuntan dos personas mas, una con coche y otra de acompañante si aun es posible)

De todos modos, con el ingreso que haga ya se marca el numero definitivo de personas q vamos.

Saludos.

Torquemada ese amigo que comentas es el que ya me dijiste o es otro mas??? yo te tengo apuntado a ti con un acompañanante y a un amigo tuyo con otro A4...

Publicado
ya queda menos!!!

mañana hare el ingreso, porque estoy esperando a que un amigo me diga si viene o no,porque mañana tiene entrevista de trabajo en Madrid!! pero mañana sin falta te ingreos lo de 5 o lo de 6

saludos

Ok, perfecto...

Publicado

Bueno pues me acaban de comunicar que Aker no puede venir a la ruta por motivos laborales... otra baja importante compañeros.

Publicado

Saludos.

Torquemada ese amigo que comentas es el que ya me dijiste o es otro mas??? yo te tengo apuntado a ti con un acompañanante y a un amigo tuyo con otro A4...

Es otro mas que me ha dicho hoy, con un A3 desde madrid, pero como no es seguro le he dicho que mañana por la mañana antes de hacer los ingresos me lo tiene q confirmar. Por lo que mañana despues de ir al banco, desde el curro escribo un post con el numero definitivo.

Tambien se me apunta un acompañante mas, este en principio es seguro, pero lo dicho, mañana despues del ingreso posteo con los q somos al final.

Saludos.

Publicado

Saludos.

Es otro mas que me ha dicho hoy, con un A3 desde madrid, pero como no es seguro le he dicho que mañana por la mañana antes de hacer los ingresos me lo tiene q confirmar. Por lo que mañana despues de ir al banco, desde el curro escribo un post con el numero definitivo.

Tambien se me apunta un acompañante mas, este en principio es seguro, pero lo dicho, mañana despues del ingreso posteo con los q somos al final.

Saludos.

Ok, esperare a que pongas al final cuantos coches vais, y cuantas personas por que me estas haciendo un lio jejejejejjejej

pero no pasa na, mañana queda todo aclarado...

Saludos

Publicado

Jajajaja, si, esque me explico como un libro cerrao...

Debe ser que las lluvias torrenciales por estas tierras levantinas me estan trastornando...no habia visto llover en mi vida como ayer, y eso que viví el año pasado enter oen Galicia jaja.

Pues eso, que mañana por la mañana te hago el ingreso y confirmo aqui en el foro.

Saludos.

Publicado (editado)

Bueno pues la lista por ahora esta ASI:

Si hay algun error me lo comunicais, ok???

Saludos

Editado por AlvaroGLR
Publicado

Hola amigos, estoy en madrid, os escribo desde el hospital la paz, de urgencias cn mi sobrina de nuevo. Mi ingreso lo podre hacer esta noxe qyego a salamanca, ya os contare.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.