fierdz Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Genial a los de tordesillas, pactado pues, si alguien mas quisiera mi numero que me lo pida sin problem
novaliche Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 PROCURAR LLEVAR EL CARTEL DEL FORO QUE LO PONEMOS ALANTE EN LA LUNA Y ASI NOS ACLARAMOS MAS, QUE YO ENTRE TANTA GENTE.....PUF JAJAJA EL SEGUNDO CARTEL ESTA WAPO, BONITO R8!!! PUES NADA HABER QUE TAL SE DA LA QUEDADA Y QUE POR FAVOR NO LLUEVA, CUANTOS KMS SON DE RUTA¿? HABER SI SE PUEDE DAR ALGUNA SORPRESILLA O ALGO, QUE SE ANIME EL AMBIENTE. UN SALUDO Y OS ESPERO EN EL PARKING DEL NORAUTO
YoniSB Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Aquí os dejo las coordenadas del punto de reunión:40º 56' 42'' N 5º 38' 32'' O Acordaros de traer paraguas por si acaso y ropa de abrigo. mete esas cordenadas en el gps y veras a donde te manda jejeje Cuando metes esas coordenadas en el GPS, el considera que metes esto: 40º 56' 42'' N 5º 38' 32'' E Prueba a poner: 40º 56' 42'' N - 5º 38' 32'' O Saludos!! ASI es, pero en el tomtom me dejaba cambiarlo. Entonces confirmadas las coordenadas.
SergiA3 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 PROCURAR LLEVAR EL CARTEL DEL FORO QUE LO PONEMOS ALANTE EN LA LUNA Y ASI NOS ACLARAMOS MAS, QUE YO ENTRE TANTA GENTE.....PUF JAJAJA EL SEGUNDO CARTEL ESTA WAPO, BONITO R8!!! PUES NADA HABER QUE TAL SE DA LA QUEDADA Y QUE POR FAVOR NO LLUEVA, CUANTOS KMS SON DE RUTA¿? HABER SI SE PUEDE DAR ALGUNA SORPRESILLA O ALGO, QUE SE ANIME EL AMBIENTE. UN SALUDO Y OS ESPERO EN EL PARKING DEL NORAUTO Alli estaremos..
Torquemada1492 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 PROCURAR LLEVAR EL CARTEL DEL FORO QUE LO PONEMOS ALANTE EN LA LUNA Y ASI NOS ACLARAMOS MAS, QUE YO ENTRE TANTA GENTE.....PUF JAJAJA EL SEGUNDO CARTEL ESTA WAPO, BONITO R8!!! PUES NADA HABER QUE TAL SE DA LA QUEDADA Y QUE POR FAVOR NO LLUEVA, CUANTOS KMS SON DE RUTA¿? HABER SI SE PUEDE DAR ALGUNA SORPRESILLA O ALGO, QUE SE ANIME EL AMBIENTE. UN SALUDO Y OS ESPERO EN EL PARKING DEL NORAUTO ¿¿¿Hablamos de mujeres esbeltas, escasas de ropa???
Slanes Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 PROCURAR LLEVAR EL CARTEL DEL FORO QUE LO PONEMOS ALANTE EN LA LUNA Y ASI NOS ACLARAMOS MAS, QUE YO ENTRE TANTA GENTE.....PUF JAJAJA EL SEGUNDO CARTEL ESTA WAPO, BONITO R8!!! PUES NADA HABER QUE TAL SE DA LA QUEDADA Y QUE POR FAVOR NO LLUEVA, CUANTOS KMS SON DE RUTA¿? HABER SI SE PUEDE DAR ALGUNA SORPRESILLA O ALGO, QUE SE ANIME EL AMBIENTE. UN SALUDO Y OS ESPERO EN EL PARKING DEL NORAUTO ¿¿¿Hablamos de mujeres esbeltas, escasas de ropa??? jajajajajja que cartel vamos a llevar?? el de las primeras paginas, que despues volvio a poner Fierdz o el que se ha puesto el ultimo que le ha hecho con photochop... yo el primero ya me le sake, pero si va todo el mundo con el otro me imprimo el otro. Pd:nueva hora de salida de los cantabros 7.00 a.m, asiq espero q nos dejeis exar la siesta.jajajajajajaja saluds
yokohama Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 PROCURAR LLEVAR EL CARTEL DEL FORO QUE LO PONEMOS ALANTE EN LA LUNA Y ASI NOS ACLARAMOS MAS, QUE YO ENTRE TANTA GENTE.....PUF JAJAJA EL SEGUNDO CARTEL ESTA WAPO, BONITO R8!!! PUES NADA HABER QUE TAL SE DA LA QUEDADA Y QUE POR FAVOR NO LLUEVA, CUANTOS KMS SON DE RUTA¿? HABER SI SE PUEDE DAR ALGUNA SORPRESILLA O ALGO, QUE SE ANIME EL AMBIENTE. UN SALUDO Y OS ESPERO EN EL PARKING DEL NORAUTO ¿¿¿Hablamos de mujeres esbeltas, escasas de ropa??? jajajajajja que cartel vamos a llevar?? el de las primeras paginas, que despues volvio a poner Fierdz o el que se ha puesto el ultimo que le ha hecho con photochop... yo el primero ya me le sake, pero si va todo el mundo con el otro me imprimo el otro. Pd:nueva hora de salida de los cantabros 7.00 a.m, asiq espero q nos dejeis exar la siesta.jajajajajajaja saluds Eso, que cartel es el bueno, vamos a ponernos deacuerdo...
AlvaroGLR Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 bueno mas o menos veo que todo el mundo esta organizado ya... me gusta. el tema del cartel pues yo pienso en llevar el segundo, no por nada Dani_curto, si no por que es mas original, el otro al fin y al cabo es una copia del de la nacional, no quiero que te mosques por estas palabras tio, simplemente es mi opinion vale?? no quiero causar ningun mal royo... saludos
yokohama Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Bueno xicos, como veo que esto ya se va animando bastante, me permitido hacer el cartel de la kdd con el fin de saber quienes somos, y asi facilitar las cosas!El que quiera que se lo imprima!!! A mi este es el que mas me gusta, sin quitar ningun merito a los demas claro
AlvaroGLR Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) Bueno pues habra que elegir un cartel rapido que mañana es el ultimo dia para poder imprimirlo!!!!! jejejejee Las votaciones van asi: Primer Cartel: yokohama, Segundo Cartel: AlvaroGLR, Apuntaros en el que mas os guste, y al que mas gente se apunte desde este momento hasta mañana a las 17:00. Sera el ganador y el que lleve todo el mundo. Editado 1 de Octubre del 2009 por AlvaroGLR
YoniSB Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Bueno pues aquí tenemos, parece ser que baja la probabilidad de precipitación, asiq estará nublado pero no lloverá.
AlvaroGLR Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Bueno pues aquí tenemos, parece ser que baja la probabilidad de precipitación, asiq estará nublado pero no lloverá. de put* madre
AlvaroGLR Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Bueno pues habra que elegir un cartel rapido que mañana es el ultimo dia para poder imprimirlo!!!!! jejejejee Las votaciones van asi: Primer Cartel: yokohama, Segundo Cartel: AlvaroGLR, Apuntaros en el que mas os guste, y al que mas gente se apunte desde este momento hasta mañana a las 17:00. Sera el ganador y el que lleve todo el mundo.
cascadeur Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Bueno xicos, como veo que esto ya se va animando bastante, me permitido hacer el cartel de la kdd con el fin de saber quienes somos, y asi facilitar las cosas!El que quiera que se lo imprima!!! A mi este es el que mas me gusta, sin quitar ningun merito a los demas claro Os recordamos que el logo del Club Audisport Iberica es un logo registrado y por tanto sujeto a la autorizacion por parte del mismo para su utilizacion. Dado que no hemos recibido ninguna peticion formal para su utilizacion os ragariamos que no lo utilizaseis.
yokohama Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Bueno xicos, como veo que esto ya se va animando bastante, me permitido hacer el cartel de la kdd con el fin de saber quienes somos, y asi facilitar las cosas!El que quiera que se lo imprima!!! A mi este es el que mas me gusta, sin quitar ningun merito a los demas claro Os recordamos que el logo del Club Audisport Iberica es un logo registrado y por tanto sujeto a la autorizacion por parte del mismo para su utilizacion. Dado que no hemos recibido ninguna peticion formal para su utilizacion os ragariamos que no lo utilizaseis. Se entiende totalmente la explicacion no lo haciamos con ninguna mala intencion, ademas ASI nos has ayudado con la eleccion del cartel definitivo
Publicaciones recomendadas