jpg_A3 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Por cierto los que salimos de Madrid, como vamos de walkis... lo digo por que yo no tengo. Aunque quizas pueda conseguir uno. Alvaro nos pillamos tu y yo unos para nosotros????
Pingu D-Lux Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 yo no voy.....tengo que cojer el avion rumbo Paris a las 7 de la mañana el dia 4 de octubre...asique....me da pena...pero vamos..en cuantito vengais ya podeis ir preparando la siguiente...yo prometo fotos de Paris en esa semanita romantica que me voy la parienta a celebrar nuestro aniversario...ya me contareis esa ruta porque tiene muy buena pinta!!!porcierto Alvaro, tengo un par de walkies en casa, te los acerco al prc el jueves y asi dejas de buscar..jeejj
AlvaroGLR Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Por cierto los que salimos de Madrid, como vamos de walkis... lo digo por que yo no tengo. Aunque quizas pueda conseguir uno. Alvaro nos pillamos tu y yo unos para nosotros???? cuanto pueden costar unos walkis??? es que a lo mejor tmbien los necesitaria para otra cosa, asi que ve vendria bien por que con uno me vale... ejjejejeje
YoniSB Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Señores aquí hay algo raro Yo no tengo más walkies que 2, uno para mí y el otro para el forero Aker.
AlvaroGLR Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 yo no voy.....tengo que cojer el avion rumbo Paris a las 7 de la mañana el dia 4 de octubre...asique....me da pena...pero vamos..en cuantito vengais ya podeis ir preparando la siguiente...yo prometo fotos de Paris en esa semanita romantica que me voy la parienta a celebrar nuestro aniversario...ya me contareis esa ruta porque tiene muy buena pinta!!!porcierto Alvaro, tengo un par de walkies en casa, te los acerco al prc el jueves y asi dejas de buscar..jeejj entiendo que no vengas... pasatelo bien machote, y lo de los walkis no hace falta posiblemente me pille unos con jpg_A3... ya que yo necesito uno para otra cosa... un saludo
jpg_A3 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Por cierto los que salimos de Madrid, como vamos de walkis... lo digo por que yo no tengo. Aunque quizas pueda conseguir uno. Alvaro nos pillamos tu y yo unos para nosotros???? cuanto pueden costar unos walkis??? es que a lo mejor tmbien los necesitaria para otra cosa, asi que ve vendria bien por que con uno me vale... ejjejejeje Pues no tengo ni idea pero no creo que cueten una burrada, en este tema esta puesto MOCHI habra que preguntarle.
AlvaroGLR Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Señores aquí hay algo raro Yo no tengo más walkies que 2, uno para mí y el otro para el forero Aker. jejejejejeje a lo mjor hay que decirselo a un moderador o algo no????
AlvaroGLR Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Por cierto los que salimos de Madrid, como vamos de walkis... lo digo por que yo no tengo. Aunque quizas pueda conseguir uno. Alvaro nos pillamos tu y yo unos para nosotros???? cuanto pueden costar unos walkis??? es que a lo mejor tmbien los necesitaria para otra cosa, asi que ve vendria bien por que con uno me vale... ejjejejeje Pues no tengo ni idea pero no creo que cueten una burrada, en este tema esta puesto MOCHI habra que preguntarle. si por 60€ los compramos me vale!!! es decir, poner cada uno 30 pavos... o valdran mas???
AlvaroGLR Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 (editado) Bueno pues los datos que sabemos por ahora son los siguientes: Para todo el mundo el lugar de encuentro sera el mismo: Hora de reunión: 12.00 del mediodia Lugar: Avd/ Eleclerc, 1. Carbajosa de la Sagrada. Salamanca. Parking que hay justo por debajo del Norauto, este se encuentra al lado del centro comercial E'leclerc, que está a la salida hacia Madrid. Igual que la otra vez, en el mismo sitio. ________________________________________________________________________________ Recordaros que para los que salen desde Madrid, si os quereis apuntar a ir en grupo hasta Salamanca: Gasolinera de Repsol Area de Servicio, La Atalaya, Madrid. LUGAR: M-50 KM-66,5 Direccion A Coruña. REPSOL LA ATALAYA HORA: 09:00 AM (Intentar ser puntuales, por favor). Si alguien quiere mi telefono que me lo pida por MP. Por si necesitase ayuda el dia de la kdd. ________________________________________________________________________________ ASIstentes a la Ruta Salmantina: - SergiA3 + Acomp. (A3) - YONI-SB + Acomp. (A3) - jpg_A3. (A3) - AlvaroGLR. (A3) - dani_curto. (A3) - Nephilim. (A3) - a34323. (A6) - jaimemz. (A3) - Aker. (A4) - Fierdz + Acomp. (A3) - Adry (A4 b5) - Torquemada1492 (A4 b8) - yokohama. (A3) - Slanes + Acomp. (A3) - Amigo Slanes + Acomp. (TT) - SOGE86. (A3) - ThorK85. (A3) - Duke80. (A4) Un saludo. Y espero que se apunte algun forero mas... Editado 14 de Septiembre del 2009 por AlvaroGLR
jpg_A3 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Por cierto los que salimos de Madrid, como vamos de walkis... lo digo por que yo no tengo. Aunque quizas pueda conseguir uno. Alvaro nos pillamos tu y yo unos para nosotros???? cuanto pueden costar unos walkis??? es que a lo mejor tmbien los necesitaria para otra cosa, asi que ve vendria bien por que con uno me vale... ejjejejeje Pues no tengo ni idea pero no creo que cueten una burrada, en este tema esta puesto MOCHI habra que preguntarle. si por 60€ los compramos me vale!!! es decir, poner cada uno 30 pavos... o valdran mas??? Yo estaba pensando que costaran sobre unos 45€ o ASI. Hoy y mañana estoy liado, de todos modos intentare sacar hueco para ver cuanto cuestan y te digo algo, o si no ves tu si puedes SALUDOS CRACK
AlvaroGLR Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 (editado) Diosss!!! Que ganas tengo de que llegue el gran dia... 18 cochecitos que nos vamos a juntar (por ahora), va a estar genial. Ire preparando la camara, prometo hacer unas fotos de escandalo!!!! Editado 14 de Septiembre del 2009 por AlvaroGLR
fierdz Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Por cierto los que salimos de Madrid, como vamos de walkis... lo digo por que yo no tengo. Aunque quizas pueda conseguir uno. Alvaro nos pillamos tu y yo unos para nosotros???? cuanto pueden costar unos walkis??? es que a lo mejor tmbien los necesitaria para otra cosa, asi que ve vendria bien por que con uno me vale... ejjejejeje Alvaro yo tengo dos aqui en casa.. si son para usarlos durante la ruta salmantina te los puedo dejar mientras, o si quieres incluso para que regreses a madrid y luego me los mandas por correo, eso si, estan sin pilas.
Nephilim Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 y pregunto yo, desde la más absoluta ignorancia, ¿para qué quereis los walkis?
Torquemada1492 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hay un restaurante-hotel nuevo en La Alberca que se llama La Abadía de los Templarios. Yo estuve al principio del verano y era genial, y comimos por un precio razonable. Imita a un castillo, de construcción moderna pero muy bien conseguido, y tienen un aparcamiento muy bueno y gratuito. Creo que podría ser una buena opción para la comida, e incluso el parking, para dar un repaso vag-com Tambien pase por ahi en mi visita de este verano, y como bien dice Curro, tiene un parking del carajo y el paraje esta bien, lo que ya no se es como andara de precios el restaurante del hotel, pero merece la pena hacer ahi una paradita. Esta justo en el camino que va de la subida de la peña de Francia a la Alberca.
Torquemada1492 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respecto a la ruta...si unos tios en bici pueden, pa nosotros tiene que estar chupao.
Publicaciones recomendadas