SergiA3 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Yo tb ando sin Walkies .. algun alma caritativa?.. :crying_anim:
AlvaroGLR Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Por cierto los que salimos de Madrid, como vamos de walkis... lo digo por que yo no tengo. Aunque quizas pueda conseguir uno. Alvaro nos pillamos tu y yo unos para nosotros???? cuanto pueden costar unos walkis??? es que a lo mejor tmbien los necesitaria para otra cosa, asi que ve vendria bien por que con uno me vale... ejjejejeje Alvaro yo tengo dos aqui en casa.. si son para usarlos durante la ruta salmantina te los puedo dejar mientras, o si quieres incluso para que regreses a madrid y luego me los mandas por correo, eso si, estan sin pilas. Muchas gracias tio, pero lo mas seguro es que nos compremos unos el forero jpg_A3 y yo... de todas formas muchas gracias.
AlvaroGLR Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 y pregunto yo, desde la más absoluta ignorancia, ¿para qué quereis los walkis? pues la verdad que vienen bastante bien, date cuenta que por ahora vamos a ser 18 coches, ir todos juntos es complicado, en adelantamientos se suele cortar un poco el grupo, los walkis facilitan mucho el ir todos unidos, en caso de que el grupo se corte por los walkis se puede indicar que salidas o calles hay que coger, no se si me explico. aparte de las tonterias que se suelen ir diciendo por ellos, que hacen mas ameno el viaje... jejjejejejejj aunque lo que si esta claro es que esta prohibido el uso de los walkis mientras conduces, pero... SDS
dani_curto Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 (editado) Me encanta el recorrido....me recuerda al anuncio del lado oscuro...."TE GUSTA CONDUCIR??" jajaj nos lo pasaremos genial!! Weno otro forero mas q no dispone de walki, si a alguno os sobra alguno...os lo agradeceria, sino compraria un par de ellos para la ocasion, que yo creo que lo merece... Bueno yo como buen MIROBRIGENSE (Ciudad Rodrigo) que soy, me encanta esos parajes, sobre todo quiero destacar dos lugares bastante bonitos, La Alberca y la Sierra de Francia desde la que se puede llegar a ver Salamanca, mi pueblo, Portugal y todos los pueblos de la zona... Hombre no puedo dejar de decir, que me encantaria que la ruta pasara por Ciudad Rodrigo, ya que es una ciudad fortificada que os encantaria a tan solo 40 kms de la alberca, pero weno comprendo que seria un trastorno para la ruta preparada con tanta ilusion por Yoni, no obstante, no dejeis de ir en otras ocasiones!! Un saludo a todos! Editado 14 de Septiembre del 2009 por dani_curto
Torquemada1492 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Me encanta el recorrido....me recuerda al anuncio del lado oscuro...."TE GUSTA CONDUCIR??" jajaj nos lo pasaremos genial!!Weno otro forero mas q no dispone de walki, si a alguno os sobra alguno...os lo agradeceria, sino compraria un par de ellos para la ocasion, que yo creo que lo merece... Bueno yo como buen MIROBRIGENSE (Ciudad Rodrigo) que soy, me encanta esos parajes, sobre todo quiero destacar dos lugares bastante bonitos, La Alberca y la Sierra de Francia desde la que se puede llegar a ver Salamanca, mi pueblo, Portugal y todos los pueblos de la zona... Hombre no puedo dejar de decir, que me encantaria que la ruta pasara por Ciudad Rodrigo, ya que es una ciudad fortificada que os encantaria a tan solo 40 kms de la alberca, pero weno comprendo que seria un trastorno para la ruta preparada con tanta ilusion por Yoni, no obstante, no dejeis de ir en otras ocasiones!! Un saludo a todos! Hay un vado a la entrada de tu pueblo por la parte de abajo hacia la muralla, del cual los bajos de mi coche tienen un grato recuerdo... Yo tampoco tengo Walki, pero bueno, si no hay para todos, siempre nos quedaran los moviles si nos perdemos. De todos modos intentare conseguir un par de ellos. Acabo de hablar con un amigo mio de Salamanca que tiene un coche igual que el mio, que nos lo compramos a la vez, y me ha dicho que casi seguro se anime a venir. Ya le he hablado del foro para que se de de alta.
Nephilim Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 y pregunto yo, desde la más absoluta ignorancia, ¿para qué quereis los walkis? pues la verdad que vienen bastante bien, date cuenta que por ahora vamos a ser 18 coches, ir todos juntos es complicado, en adelantamientos se suele cortar un poco el grupo, los walkis facilitan mucho el ir todos unidos, en caso de que el grupo se corte por los walkis se puede indicar que salidas o calles hay que coger, no se si me explico. aparte de las tonterias que se suelen ir diciendo por ellos, que hacen mas ameno el viaje... jejjejejejejj aunque lo que si esta claro es que esta prohibido el uso de los walkis mientras conduces, pero... SDS pues yo no tengo walki y la verdad es que mi forma de conducir es bastante tranquila en cuanto a adelantamientos.... si me quedo atrás me esperaréis, no?
fierdz Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Bueno gente ya le comente a Monty que lo pusiera en los eventos y esta puesto ya.. yo llevare los dos wallkys pero uno sin pilas lo que podemos hacer es usar todos el mismo canal para comunicarnos.. menudo cachondeo es esto jajajaja
AlvaroGLR Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Hombre no puedo dejar de decir, que me encantaria que la ruta pasara por Ciudad Rodrigo, ya que es una ciudad fortificada que os encantaria a tan solo 40 kms de la alberca, pero weno comprendo que seria un trastorno para la ruta preparada con tanta ilusion por Yoni, no obstante, no dejeis de ir en otras ocasiones!! Un saludo a todos! Pues yo no conozco Ciudad Rodrigo, pero mis padres si, y man dicho que esta muy chulo, si no es en esta ocasion, ya iremos en otra ruta salmantina a tu pueblo. Ok??? Nos guiaras en nuestro camino!!!! Yo tampoco tengo Walki, pero bueno, si no hay para todos, siempre nos quedaran los moviles si nos perdemos. De todos modos intentare conseguir un par de ellos. Acabo de hablar con un amigo mio de Salamanca que tiene un coche igual que el mio, que nos lo compramos a la vez, y me ha dicho que casi seguro se anime a venir. Ya le he hablado del foro para que se de de alta. Con respecto a lo de los walkis, no que haremos es que todos aquellos que dispongan de walkis se iran intercalando entre los coches, de tal manera que si algun grupo de coches se queda rezagado, tengan walkis para comunicarse con el resto... por supuesto el ultimo coche tendra que llevar walki... Y lo de tu colega, me parece estupendo que se una a esta kdd y al foro... pues yo no tengo walki y la verdad es que mi forma de conducir es bastante tranquila en cuanto a adelantamientos.... si me quedo atrás me esperaréis, no? Como acabo de poner arriba, si te quedas atras ya ira algun coche contigo que disponga de walki... simplemente siguele... ok?? De todas formas eso ya lo hablaremos en cuanto nos veamos todos juntos... SDS
AlvaroGLR Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Bueno gente ya le comente a Monty que lo pusiera en los eventos y esta puesto ya..yo llevare los dos wallkys pero uno sin pilas lo que podemos hacer es usar todos el mismo canal para comunicarnos.. menudo cachondeo es esto jajajaja claro claro... todos vamos con el mismo canal, si no que lio!!!! Por cierto yo tambien avise a AlfonsoBI para ver si podian poner el evento en la pagina principal... y por lo que podemos ver, nos lo han puesto, espero que se apunte algun forero mas a esta peazo de ruta que vamos hacer.
SergiA3 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 QUIERO UN WALKIE... :cry1:
AlvaroGLR Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 (editado) QUIERO UN WALKIE... :cry1: jejejejeejjeje te voy a intentar conseguir uno, ok??? Yo te dejo el que me voy a comprar, y yo utilizo uno de un amigo, si me lo deja claro... aunque no creo que me ponga ninguna pega, ASI que practicamente cuenta con que llevas walki... SDS mamoncete Editado 14 de Septiembre del 2009 por AlvaroGLR
SergiA3 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 QUIERO UN WALKIE... :cry1: jejejejeejjeje te voy a intentar conseguir uno, ok??? Yo te dejo el que me voy a comprar, y yo utilizo uno de un amigo, si me lo deja claro... aunque no creo que me ponga ninguna pega, ASI que practicamente cuenta con que llevas walki... SDS mamoncete Sabia que pensarias en mi.. jaja Vamos a ver que pasa.. Hoy mismo he hablado con Mochi696 y me parece que tenemos sorpresas... A ver si se conecta que anda liado ultimamente y lo cuenta el mismo.
AlvaroGLR Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 QUIERO UN WALKIE... :cry1: jejejejeejjeje te voy a intentar conseguir uno, ok??? Yo te dejo el que me voy a comprar, y yo utilizo uno de un amigo, si me lo deja claro... aunque no creo que me ponga ninguna pega, ASI que practicamente cuenta con que llevas walki... SDS mamoncete Sabia que pensarias en mi.. jaja Vamos a ver que pasa.. Hoy mismo he hablado con Mochi696 y me parece que tenemos sorpresas... A ver si se conecta que anda liado ultimamente y lo cuenta el mismo. ey no jodas, ahora no me puedes dejar ASI, cuentalo tio
SergiA3 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 QUIERO UN WALKIE... jejejejeejjeje te voy a intentar conseguir uno, ok??? Yo te dejo el que me voy a comprar, y yo utilizo uno de un amigo, si me lo deja claro... aunque no creo que me ponga ninguna pega, ASI que practicamente cuenta con que llevas walki... SDS mamoncete Sabia que pensarias en mi.. jaja Vamos a ver que pasa.. Hoy mismo he hablado con Mochi696 y me parece que tenemos sorpresas... A ver si se conecta que anda liado ultimamente y lo cuenta el mismo. ey no jodas, ahora no me puedes dejar ASI, cuentalo tio A ver si mañana se conecta y el mismo nos cuenta que ultimamente nos tiene avandonados..¡¡ :cry1: Me ha comentado que va a intentar venir a ver si hay suerte y está entre nosotros ese dia.
SergiA3 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Bueno pues los datos que sabemos por ahora son los siguientes: Para todo el mundo el lugar de encuentro sera el mismo: Hora de reunión: 12.00 del mediodia Lugar: Avd/ Eleclerc, 1. Carbajosa de la Sagrada. Salamanca. Parking que hay justo por debajo del Norauto, este se encuentra al lado del centro comercial E'leclerc, que está a la salida hacia Madrid. Igual que la otra vez, en el mismo sitio. ________________________________________________________________________________ Recordaros que para los que salen desde Madrid, si os quereis apuntar a ir en grupo hasta Salamanca: Gasolinera de Repsol Area de Servicio, La Atalaya, Madrid. LUGAR: M-50 KM-66,5 Direccion A Coruña. REPSOL LA ATALAYA HORA: 09:00 AM (Intentar ser puntuales, por favor). Si alguien quiere mi telefono que me lo pida por MP. Por si necesitase ayuda el dia de la kdd. ________________________________________________________________________________ ASIstentes a la Ruta Salmantina: - SergiA3 + Acomp. (A3) - YONI-SB + Acomp. (A3) - jpg_A3. (A3) - AlvaroGLR. (A3) - dani_curto. (A3) - Nephilim. (A3) - a34323. (A6) - jaimemz. (A3) - Aker. (A4) - Fierdz + Acomp. (A3) - Adry (A4 b5) - Torquemada1492 (A4 b8) - yokohama. (A3) - Slanes + Acomp. (A3) - Amigo Slanes + Acomp. (TT) - SOGE86. (A3) - ThorK85. (A3) - Duke80. (A4) Un saludo. Y espero que se apunte algun forero mas...
Publicaciones recomendadas