Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo por ahora solo puedo ir directamente a Salamanca ya que estaré viviendo allí para el 3 de octubre. Para la comida aún no puedo confirmar.

• Respuestas 485
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

yo ya lo dije, nos vemos en salamanca en el punto de reunion ya que salgo desde Benavente (Zamora) si alguno le viene bien y quiere salir a la misma vez que yo que lo diga. vamos 2 por cierto yo mas acompañante y los dos comemos con vosotros

Publicado

Alomejor se hacerca un amigo mio con un A5, q os parece¿?Asi vemos algun a5 entre nosotros jejeje

stoy pensando en decirlo en los apartados de los audis individuales (43,a4,a5......) xq no todo el mundo se mete en quedadas y salidas, haber si se animara alguien mas y pudieramos juntarnos cuantos mas mejor, y con diversidad de coches.....seria la OS......jajajaja

haber si ASI pudieramos dejar marca de esta quedada......un saludoOo

Publicado
Alomejor se hacerca un amigo mio con un A5, q os parece¿?Asi vemos algun a5 entre nosotros jejeje

stoy pensando en decirlo en los apartados de los audis individuales (43,a4,a5......) xq no todo el mundo se mete en quedadas y salidas, haber si se animara alguien mas y pudieramos juntarnos cuantos mas mejor, y con diversidad de coches.....seria la OS......jajajaja

haber si ASI pudieramos dejar marca de esta quedada......un saludoOo

Esto no es una nacional, me parece correcto el hecho de que cuantas más personas mejor.

Has pensado, o habeis pensado en ir en caravana por la sierra con 30 vehículos???? :unsure:

Publicado (editado)

No te preocupes Yoni, la carretera es de todos, si vamos 30 coches en carabana, pues la gente que venga detras que se espere... nosotros no llevamos prisa, despacito y con buena letra, y respecto a la seguridad, somos todos mayores como para saber que se puede o no hacer... cada uno es responsable de sus actos.

Lo que si pido a todos los ASIstentes es que se lean las normas de las quedadas, pido por favor que no se cometan tonterias al volante, ir con precaucion, y respetar a los demas usuarios de la via.

Aunque con esto tampoco digo que vengan 100 coches, esta claro que cuanta mas gente, mas costara hacer la ruta... es logico.

Un saludo campeon.

P.D.: Yoni, con cuanto tiempo de antelacion tienes que pedir mesa en el restaurante???... lo digo por poner una fecha limite para apuntarse. Llama al restaurante y preguntaselo, el mismo dia que pongamos como limite, llamas y reservas mesa para los que seamos, ok??

Aprovecho para actualizar la lista:

Editado por AlvaroGLR
Publicado
Ok pues no se lo diré a nadie mas. un saludo

Tu diselo a tu colega del A5, pero ya no hace falta que lo pongas en todos lo subforos, gracias de todas formas.

Un saludo.

Publicado

Pues tenía pensado llamar mañana o pasado al señor del hostal haber qué me dice, pues yo esta semana estoy "out" y no puedo mirar nada de la ruta. Tenía pensado preguntarle el precio de la comida, la capacidad del parking y demás cosas, se me olvida algo???

Publicado
Pues tenía pensado llamar mañana o pasado al señor del hostal haber qué me dice, pues yo esta semana estoy "out" y no puedo mirar nada de la ruta. Tenía pensado preguntarle el precio de la comida, la capacidad del parking y demás cosas, se me olvida algo???

SI, que esperamos se COMA BIEN.. :D

Sino la factura te haces cargo TU. :laugh:

Publicado
No te preocupes Yoni, la carretera es de todos, si vamos 30 coches en carabana, pues la gente que venga detras que se espere... nosotros no llevamos prisa, despacito y con buena letra, y respecto a la seguridad, somos todos mayores como para saber que se puede o no hacer... cada uno es responsable de sus actos.

Lo que si pido a todos los ASIstentes es que se lean las normas de las quedadas, pido por favor que no se cometan tonterias al volante, ir con precaucion, y respetar a los demas usuarios de la via.

Aunque con esto tampoco digo que vengan 100 coches, esta claro que cuanta mas gente, mas costara hacer la ruta... es logico.

Un saludo campeon.

P.D.: Yoni, con cuanto tiempo de antelacion tienes que pedir mesa en el restaurante???... lo digo por poner una fecha limite para apuntarse. Llama al restaurante y preguntaselo, el mismo dia que pongamos como limite, llamas y reservas mesa para los que seamos, ok??

Aprovecho para actualizar la lista:

+1..

Publicado

SI, que esperamos se COMA BIEN.. :D

Sino la factura te haces cargo TU. :laugh:

+1 :notworthy::notworthy::laugh:

Publicado

Yoni si ves que no puedes dame el telefono y llamo yo... no te preocupes, que yo el lunes estoy de vacaciones ya hasta el 5 de octubre... :D:laugh: y me encargo yo de reservar y todo vale??

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.