AlvaroGLR Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Muy buenas compañeroSientiendolo, a mi me teneis que borrar de la lista final, lo he intentado pero no he podido SALUDOS jod** tio que put*da!!!, una baja muy importante para la Ruta... Lo siento mucho de verdad me apetecia mucho verte en ese dia tan grande. Espero que para la proxima podamos todos. Un abrazo tio.
SergiA3 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 JPG una verdadera lastima que no puedas venir.. Bueno ya sabes que estamos en el PRC para la proxima. <_<
jpg_A3 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 (editado) JPG una verdadera lastima que no puedas venir.. Bueno ya sabes que estamos en el PRC para la proxima. Muchas gracias Chavales, vosotros sabeis la rabia que da el no poder ASIstir :innocent: Pero eso si, en el proximo PRC no os librais de mi SALUDOS Y ESPERO MUCHAS FOTOS Editado 25 de Septiembre del 2009 por jpg_A3
jaimemz Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Chavales sientodolo mucho me parece que me caigo de la lista, no contar conmigo de momento SALUDOS A TODOS Lo mismo digo o**** no quiero hacerle un feo a jpg que tambien quiero que venga, pero jaimemz sabes que tengo unas ganas increibles de ver tu precioso a3, no fastidies leches.. chicos aunque no podais hacer la ruta pasaros a la hora que se queda!!! fierdz, mas lo siento yo. Tambien tenia muchas ganas de conocerte y ver tu blanquito. Veremos si al final se puede o no. Bueno todavia hay gente que no me ha confirmado su ASIstencia, ni a dicho si viene acompañado, y si se queda a comer... Por favor, Adry, SOGE86, Buko y Amigo de Buko, hacer acto de presencia y contestar a esas pekeñas preguntas por favor, que quiero llamar lo antes posible al restaurante para reservar mesa. Un saludo. P.D.: jpg_A3 y jaimemz, al final que vais a hacer, vais a poder venir???????? Espero que vuestras respuestas sean afirmativas... un abrazo. Alvaro, en principio no conteis conmigo, si por lo que sea al final puedo pues ya me buscaré la vida en tema de restaurante y demas. No quiero que digais al restaurante que va una persona y que luego al final nada. Ya os contaré. Un abrazo!!
Slanes Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 muy buenas es una pena q falteis, pero si no se puede q le vamoo hacer!!! Por mi parte me ha dicho un amigo de Madrid que se apunta (es oir salamanca y se apunta todo el mundo,jejeje), le cogere en valladolid a las 9.30, por lo que en mi coche seremos yo y 3 mas, total 4, y nos kedamos a comer todos... espero no causar ningun trastorno saludos
a34323 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 CONFIRMO: - Asisto a la quedada. - No puedo ir a la comida..... :clap1: Al menos os pondré cara a todos que ya va siendo hora!!!
_adry Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Perdonad chicos, ando liadisimo y se me habia pasao esto, a ver alli teneis pensado echar todo el dia no? se queda a las 11 y estaremos hasta ultima hora de la tarde supongo esque tengo amigos en tordesillas y de la que vuelvo pues parare ahi un ratillo y tal era por saber mas o menos. A la comida apuntarme, lo que no os puedo confirmar del todo es si ire con acompañante, ahora mismo no puedo nose como hariamos mejor, seguramente vaya solo pero no lo se fijo ya os digo si va iria a comer tambien logicamente a ver como es el menor jaleo para vosotros os lo confirmare lo antes posible a ver, pero de momento yo solo. Otra cosa yo hasta donde es la kdd ahi en salamanca nose llegar porque nunca estuve por ahi, deciais de quedar en tordesillas??? pormi perfecto asi me llevais jeje a que hora???? venga saludos
fierdz Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Adry pues en principio quedamos en Tordesillas Mlorenzo y yop. Seria lo suyo que nos comente algún sitio donde nos espera. Algún bar si quiere ASI hacemos un pis ya de paso.. Mlorenzo tu conoces el lugar exacto donde dice esta gente? Por que yo voy a ir por GPS. Por que si sabes vas tu el primero.
SergiA3 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 (editado) Bueno dentro de una semana estaremos todos juntos e intentaremos pasarlo lo mejor posible. Se está moviendo el tema del restaurante ya por parte de AlvaroGLR, ir cargando las baterias de las camaras que si el dia promete podremos hacer magnificas fotos. Por cierto voy aprovechar para pediros la mayor PUNTUALIDAD , ya que tenemos la planificacion organizada para salir desde los puntos indicados a una determinada hora para no trastocar los planes. Os recuerdo.. Para todo el mundo el lugar de encuentro sera el mismo: Hora de reunión: 11.00 del mediodia Lugar: Avd/ Eleclerc, 1. Carbajosa de la Sagrada. Salamanca. Parking que hay justo por debajo del Norauto, este se encuentra al lado del centro comercial E'leclerc, que está a la salida hacia Madrid. Igual que la otra vez, en el mismo sitio. Se pide PUNTUALIDAD POR FAVOR. ________________________________________________________________________________ Recordaros que para los que salen desde Madrid, si os quereis apuntar a ir en grupo hasta Salamanca: Gasolinera de Repsol Area de Servicio, La Atalaya, Madrid. LUGAR: M-50 KM-66,5 Direccion A Coruña. REPSOL LA ATALAYA HORA: 08:00 AM (Intentar ser puntuales, por favor). Si alguien quiere mi telefono que me lo pida por MP. Por si necesitase ayuda el dia de la kdd. Editado 26 de Septiembre del 2009 por SergiA3
novaliche Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 25audis.....esto se anima ejejejej asi da gusto!!
AlvaroGLR Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Alvaro, en principio no conteis conmigo, si por lo que sea al final puedo pues ya me buscaré la vida en tema de restaurante y demas. No quiero que digais al restaurante que va una persona y que luego al final nada. Ya os contaré. Un abrazo!! es otra gran put*da que no puedas venir tio, bueno por lo menos aun hay esperanza de que vengas, no es un No rotundo, jejejejeje bueno avisa con lo que sea, ok?? Y por lo del restaurante no hay problemas donde comen 30 comen 31, no???? Un saludo Jaime.
Hypercharger Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 CONFIRMO: - Asisto a la quedada. - No puedo ir a la comida..... Al menos os pondré cara a todos que ya va siendo hora!!! ¿Hay post comida? Es decir posibilidad de ir a tomar unas cañas sin despues de comer ?.
Torquemada1492 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 CONFIRMO: - Asisto a la quedada. - No puedo ir a la comida..... :ranting2: Al menos os pondré cara a todos que ya va siendo hora!!! ¿Hay post comida? Es decir posibilidad de ir a tomar unas cañas sin despues de comer ?. Se ha hablado si no han cambiado las cosas, de hacer una parada en la Alberca camino de la Peña, a echar un cafe. Ese cafe puede ser una caña perfectamente. Ara, imagino que por lo apretado de horarios, tampoco podra ser muy extensa la parada...
AlvaroGLR Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Bueno dentro de poco estaremos todos juntos e intentaremos pasarlo lo mejor posible. Se está moviendo el tema del restaurante ya por parte de AlvaroGLR, ir cargando las baterias de las camaras que si el dia promete podremos hacer magnificas fotos. Por cierto voy aprovechar para pediros la mayor PUNTUALIDAD , ya que tenemos la planificacion organizada para salir desde los puntos indicados a una determinada hora para no trastocar los planes. Os recuerdo.. Para todo el mundo el lugar de encuentro sera el mismo: Hora de reunión: 11.00 del mediodia Lugar: Avd/ Eleclerc, 1. Carbajosa de la Sagrada. Salamanca. Parking que hay justo por debajo del Norauto, este se encuentra al lado del centro comercial E'leclerc, que está a la salida hacia Madrid. Igual que la otra vez, en el mismo sitio. Se pide PUNTUALIDAD POR FAVOR. ________________________________________________________________________________ Recordaros que para los que salen desde Madrid, si os quereis apuntar a ir en grupo hasta Salamanca: Gasolinera de Repsol Area de Servicio, La Atalaya, Madrid. LUGAR: M-50 KM-66,5 Direccion A Coruña. REPSOL LA ATALAYA HORA: 08:00 AM (Intentar ser puntuales, por favor). Si alguien quiere mi telefono que me lo pida por MP. Por si necesitase ayuda el dia de la kdd. Lista de ASIstentes:
barci10 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 yo me acercare al norauto,pq luego tengo que currar y no puedo ir a la sierra una pena..a ver que tal iba el esp jaja...bueno a ver si alguno cn el vag com me hace alguna cosilla.jejje
Publicaciones recomendadas