Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Si os digo la verdad me parece algo desmedido el pedir el pago por adelantado en un restaurante de estas caracteristicas, en la vida me habia pasado, no obstante, en cuanto pongais el numero de cuenta, realizare el pago en alguna sucursal.

S2!

No. Vamos a ver, no ha pedido un pago por adelantado, ha pedido una señal, la cual tendria que poner yo de mi bolsillo, con lo cual, y pienso yo que es correcto, no la voy a poner de mi bolsillo, asi que hemos pensado en pedir el dinero de la comida por adelantado, y de ese dinero se pone la señal, tambien de esa forma no aseguramos la asistencia a la ruta de la gente.

Un saludo.

Mas que nada porque si reservamos para 30 y luego aparecemos 25, el resto tendriamos que pagar lo de los que no han venido...

De esta manera nos aseguramos (y se asegura el del restaurante) que si reservamos para 30, seremos 30.

A modo de anecdota:

AlvaroGLR ha llamado para informarse del menu y decirle que en un principio (a falta de confirmacion final) seriamos unos 35/40...

Tras esto, el hombre ha dicho que no hay problema, que seriamos una mesa PEQUEÑA...

S2!!

Editado por duke80

• Respuestas 485
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo entiendo que os parezca raro el pago por adelantado del dinero del restaurante, pero es que el restaurante me ha pedido una señal, como es logico, ya que el tiene que prepara comida para una mesa de 40 personas, si luego no nos presentamos que hace con toda esa comida, se tiene que cubrir sus gastos, y como lo hace, pues con la señal que le demos.

Publicado
A modo de anecdota:

AlvaroGLR ha llamado para informarse del menu y decirle que en un principio (a falta de confirmacion final) seriamos unos 35/40...

Tras etso, el hombre ha dicho que no hay problema, que seriamos una mesa PEQUEÑA...

S2!!

jejeejjeee no veas como me he quedado cuando me ha dicho que era una mesa pequeña!!!! jodo que somos 35!!!! jejejejejejej

pues cuando vaya una pareja a comer al restaurante que dira!!!!!

jejejejejejej

Publicado (editado)
Si os digo la verdad me parece algo desmedido el pedir el pago por adelantado en un restaurante de estas caracteristicas, en la vida me habia pasado, no obstante, en cuanto pongais el numero de cuenta, realizare el pago en alguna sucursal.

S2!

Coincido con dani pero de todas formas me parece correcto..

Otra cosa Alvaro.. si no fuera demasiada molestia

Me gustaria saber el orden de los lugares por los que vamos a pasar para meterlos en el gps como ruta y ASI mas o menos saber el camino que voy a tomar antes de verlo.

Se hacen largas las horas einnn

El tema de los lugares por donde discurrira la ruta lo lleva Yoni-SB, en cuanto venga de vacaciones que los ponga, ok???

Ya hablare yo con el para comentarselo.

Saludos

Editado por AlvaroGLR
Publicado
me parece bien!!! con q la comida este bien y sea en abundancia.jejejejejeje

los q llevamos acompañantes, te ingresamos el importe total de los q vamos en el coche, no? en el mio q vamos 4 te ingreso 72€. La cuenta q sea en un banco o caja conocido para q podamos ir a hacerlo al banco, (ej. banco santander, caja madrid, caixa, bbva,...)

saludos

La cuenta sera de un banco conocido... creo que en este caso es de la Caixa!!

Si, los que lleveis acompañantes ingresad tambien el dinero de vuestros acompañantes!!

Y si alguno lleva acompañante que viene con su propio coche y no es forero, tambien!!

Saludos!! :kss1:

lo mas seguro que sea del Santander, mañana os pongo el nº de cuenta para que lo ingreseis directamente en un banco, asi el ingreso es instantaneo y no hay que esperar a transferencias, ok?? que no disponemos de mucho tiempo...

Slanes en el caso de tu amigo como bien a puesto Duke, por favor ingresalo tu tambien, ya que tu ere forero, ok. Y efectivamente ingresais el dinero de todas las personas que vayan a la ruta en tu coche y se queden a comer, ok??

Saludos a todos

ok!!!! lo del banco era porq igual poneis una caja de vuestra comunidad y en la mia no hay ninguna, pero siendo el santander o la caixa no hay problema, q aki en el pueblo tenemos.jejejje

saludos q ya keda menos..................

Publicado

Pues al final somos 24 coches y 35 personas. No va a estar nada mal, jeejejejejeje

La verdad que si que hay bastantes ganas de que llegue ya la fecha indicada, para veros a todos y pasar un gran dia.

Publicado (editado)

Me gustaria recordar a todo el mundo las normas que hay para las concentraciones. Por si alguien no se las ha leido o no sabe de su existencia.

Un saludo.

NORMAS PARA LA CONCENTRACIONES

Todos los asistentes a las concentraciónes, mediante su inscripción, aceptan respetar y cumplir todas las normas del presente reglamento, así como instrucciones e indicaciones de la/s persona/s que se nombre/n por parte de la organización en cada evento.

Las concentraciones del Club tienen como principal objetivo el promover el mundo del motor así como permitir el esparcimiento y comunicación de sus asistentes.

La Concentraciones del Club Audisport Ibérica, no son competiciones, ni fomenta la conducción deportiva ni temeraria, pues no existen tiempos limitados ni clasificaciones.

Los participantes deben tener el vehículo en perfecto estado, así como respetar las normas del Código de Circulación, cualquier incumplimiento del mismo será responsabilidad del conductor del vehículo y podrá dar lugar a su expulsión de la concentración.

En las caravanas se circulara en todo momento con las luces de CRUCE encendidas, asi como todo el mundo debera de llevar el cinturon de seguridad puesto.

La Organización de la concentración del Club Audisport Ibérica se reserva todos los derechos de excluir o expulsar cualquier participante que no respete las normas contenidas en el presente reglamento, las de comportamiento cívico, las de circulación, las de velocidad, o cuando se encuentre bajo las influencias de bebidas alcohólicas o sustancias narcóticas, que realice conducción deportiva o temeraria, o por cualquier otro motivo que estime oportuno.

Queda totalmente prohibido desviarse de las rutas marcadas por la organización, o salirse de los caminos señalizados, en su caso.

Los participantes están obligados a seguir las instrucciones del personal de la organización quedando terminantemente prohibido circular por fuera de las rutas indicadas, así como cualquier acción que pudiera perjudicar el entorno y las propiedades por las que discurre la Concentraciones del Club Audisport Ibérica .

Los participantes asumen la responsabilidad de toda clase de multa, gastos judiciales y extrajudiciales derivados de aparcamientos indebidos, infracciones de trafico y toda clase de sanciones que sean dirigidas contra su vehículo mientras lo utilizan o esta a su disposición.

La Organización y todos los asistentes de la concentración colaborará con los Agentes del Orden (Guardia Civil y Policías Locales o Autonómicas) por el buen funcionamiento de la misma, seguridad, orden, normas, etc…

Editado por AlvaroGLR
Publicado

Muy buenas compañeros.

Os informo del tema del restaurante, a ver que os parece.

Restaurante El Casarito.

(Carretera Salamanca la Alberca km 70)

www.elcasarito.com

Menu concertado.

1º Entrantes: Patatas Meneás,Entremeses de la zona,Ensaladas,Espárragos...

2º Plato Principal: Lomo de Ternera Asado a la Brasa y Tostón cochinillo cuchifrito Con Patatas fritas.

Pan, Postre casero o helados, vino,agua, gaseosa y Café

Precio: 18€ por persona. Iva incluido.

Hora: 14:00 (Me lo ha comentado el dueño que es la mejor hora para ir). Se puede cambiar claro.

Parking para 50-60 coches. Ya que al lado del restaurante hay un merendero que tiene parking tambien, me ha comentado que no hay problemas para aparcar.

Mañana por la mañana os facilitaremos un numero de cuenta al que transferir el importe de la comida.

Ya que tenemos que cerrar la reserva con el restaurante cuanto antes.

Importe: 18 € / persona

Asunto: Comida Salamanca + vuestro NICK **** No olvidéis esto, por favor *****

La fecha límite para el pago de la comida es el miercoles 30 de septiembre.

Un saludo

Publicado

Hola gente, mañana zarpo con direccion peninsular, lo de la señal me parece lógico y correcto, esta deberia ser entre 50 y 100 euros, no mas. El precio del banquete me parece muy bueno pues vamos a comer hasta artarnos, os garantizo qsobrara comida,aunq espero qen esta ocasion no pase. Alvaro muxas gracias por hacer mi trabajo y por dejarme disfrutar las vacas. Si el hombre dice qseremos una mesa pequeña a lo mejor va a tener que montar otra xra los salmzntinos del club vw golf, hasta qno llegue a mi casa no os podre confirmar esto. Bueno un saludo a todos, el sabado nos vemos.

Publicado
Hola gente, mañana zarpo con direccion peninsular, lo de la señal me parece lógico y correcto, esta deberia ser entre 50 y 100 euros, no mas. El precio del banquete me parece muy bueno pues vamos a comer hasta artarnos, os garantizo qsobrara comida,aunq espero qen esta ocasion no pase. Alvaro muxas gracias por hacer mi trabajo y por dejarme disfrutar las vacas. Si el hombre dice qseremos una mesa pequeña a lo mejor va a tener que montar otra xra los salmzntinos del club vw golf, hasta qno llegue a mi casa no os podre confirmar esto. Bueno un saludo a todos, el sabado nos vemos.

Eso majete vuelve a la peninsula ya que el sabado tenemos que vernos.. :thumbsup:

Publicado (editado)

Eso majete vuelve a la peninsula ya que el sabado tenemos que vernos.. <_<

Lo mismo digo...

Y por cierto Yoni, no me tienes que dar las gracias tio, para eso estamos los amigos, espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones campeon. Ya nos contaras que tal el sabado...

Un abrazo.

:thumbsup:

Editado por AlvaroGLR
Publicado

Bueno compañeros, ya he enviado un mp a todo el mundo para que podais realizar el pago de la comida.

Un saludo.

Publicado (editado)
Otra cosa Alvaro.. si no fuera demasiada molestia

Me gustaria saber el orden de los lugares por los que vamos a pasar para meterlos en el gps como ruta y ASI mas o menos saber el camino que voy a tomar antes de verlo.

Se hacen largas las horas einnn

Editado por fierdz
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.