Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que pokito queda!!!!!!

Ir preparando todo compañeros, yo ya he cargado los walkis, toy cargando las baterias de la camara, ahora dentro de un rato me voy a lavar el coche...

• Respuestas 485
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Bueno chavales, dejando la polemica a un lado, deciros una sola cosa pasarlo bien y al ala Madrileña recordarles que teneis que hacer muchas fotos que en el proximo PRC Madrid Zona Sur yo quiero verlas, jejejejee.....................

Lo dicho, pasarlo bien y recordar es una excursion, no una carrera

SALUDOS A TODOS :thumbsup:

Editado por jpg_A3
Publicado

Yo hay veces que me quedo loco con este foro...no quiero meter mas baza en el asunto pero si no hablo..., pero de verdad no veo sentido ninguno en prohibir mi cartel y dejar el otro cuando en los dos aparece el mismo logo del foro.

Yo personalmente lo tengo impreso, es el que lleve a la kdd de Castilla y Leon, y es la que llevare, asumiendo todas las consecuencias.

Ya no queda nada señores, un agua al coxe esta tarde, para que mñana veais al pequeño en sus mejores galas...

Por cierto, por aki hace un tiempo perfecto! cielo despejado 100%, esto promete!!

Un saludo a todos!

Publicado
Bueno, pues despues de leer los ultimos comentarios, no me gustaria que con el buen ambiente que hemos llevado hasta el ultimo momento se estropee por un cartelito de mier**. El cual tiene razon Sergi y luego ni se usa ni nada...

Como organizador que soy, pido disculpas al club por el desconocimiento de la legalidad de la utilizacion del logo del club, que por otro lado ya no se va a usar, o por lo menos yo no voy a imprimir ningun cartel.

La sorpresa que tenia Duke80 con la pancarta ya ha salido a la luz... asi que ya de sorpresa nada, una sorpresa menos para la ruta. Una pena.

Un saludo.

P.D.: Y pido por favor que se deje ya de postear sobre ese tema, a quedado claro, no se puede usar por que no hemos pedido una autorizacion, no por otro motivo.

Efectivamente.. :thumbsup:

Cada uno que haga lo que crea conveniente y quiera a gusto del consumidor..

Y por supuesto olvidemos el tema por que esta Quedada tenia un buen rollo y seguira teniendolo con toda la ulision que se ha puesto en ella por parte primero de los organizadores y segundo por los asistentes y que por algo insignificante no se va a ir al traste..

Con lo cual..

SIGAMOS LA FIESTA..

PD:Mañana a partir de las 8:00 quedara inagurada la RUTA SALMANTINA 2009

como q a partir de las 8:00 :lol2: !!! a las 7:00 a.m. salimos los de Cantabria, :ranting2: asiq la inaguramos nosotros.ejejejjejejeje

nos vemos en horas

Publicado

Pasarlo bien que es lo que importa.

AlvaroGLR, tranquilo que lo has hecho todo bien, junto con YONI y quien más te haya ayudado.

Pero, Dani.... no rebotarse si un administrador os recuerda algo, que no pasa nada y es el Club quien está detrás de que se puedan hacer muuchas cosas que nos gustan con los amigos y los audis. :thumbsup: :thumbsup:

El plan y a zona tiene una pinta cojon*da :lol2:

Publicado

POR FAVOR DEPÓSITOS LLENOS DE COMBUSTIBLE

Lo del cartel a mi me parece una bobada, pues siempre se preparan estas cosas y después nadie se acerca a mirar el cartel, a no ser que el coche sea el de jaimemz. Asi que no os pongais ASI con los dueños de esto, pues nosotros somos unos simples invitados/vecinos de este mundo, tenemos que dar las gracias por dejarnos participar en este foro que nos hace la vida tan amena (a mi personalmente)

Gracias a los moderadores por prestarnos la pancarta, nos hace mucha ilusión tenerla para hacer unas buenas fotos y exhibirla en lo más alto de la sierra salmantina.

Unas gracias especiales a cascadeur y abuelo, nos volveremos a ver en el futuro.

A los demás mañana nos vemos, dormir bien esta noche y cargar las pilas que mañana será un día duro y muy bonito :cfsd1:

Publicado
Bueno, pues despues de leer los ultimos comentarios, no me gustaria que con el buen ambiente que hemos llevado hasta el ultimo momento se estropee por un cartelito de mier**. El cual tiene razon Sergi y luego ni se usa ni nada...

Como organizador que soy, pido disculpas al club por el desconocimiento de la legalidad de la utilizacion del logo del club, que por otro lado ya no se va a usar, o por lo menos yo no voy a imprimir ningun cartel.

La sorpresa que tenia Duke80 con la pancarta ya ha salido a la luz... asi que ya de sorpresa nada, una sorpresa menos para la ruta. Una pena.

Un saludo.

P.D.: Y pido por favor que se deje ya de postear sobre ese tema, a quedado claro, no se puede usar por que no hemos pedido una autorizacion, no por otro motivo.

Efectivamente.. :cfsd1:

Cada uno que haga lo que crea conveniente y quiera a gusto del consumidor..

Y por supuesto olvidemos el tema por que esta Quedada tenia un buen rollo y seguira teniendolo con toda la ulision que se ha puesto en ella por parte primero de los organizadores y segundo por los asistentes y que por algo insignificante no se va a ir al traste..

Con lo cual..

SIGAMOS LA FIESTA..

PD:Mañana a partir de las 8:00 quedara inagurada la RUTA SALMANTINA 2009

como q a partir de las 8:00 :cfsd1: !!! a las 7:00 a.m. salimos los de Cantabria, :thumbsup: asiq la inaguramos nosotros.ejejejjejejeje

nos vemos en horas

Pues tienes razon, la Ruta Salmantina queda inaugurada mañana a las 07:00 por los compañeros de Cantabria!!!!!!

Cuidadito en la carretera socios... despacito y con buena letra, ok???

un saludo.

Publicado
Pasarlo bien que es lo que importa.

AlvaroGLR, tranquilo que lo has hecho todo bien, junto con YONI y quien más te haya ayudado.

Pero, Dani.... no rebotarse si un administrador os recuerda algo, que no pasa nada y es el Club quien está detrás de que se puedan hacer muuchas cosas que nos gustan con los amigos y los audis. :cfsd1::thumbsup:

El plan y a zona tiene una pinta cojon*da :cfsd1:

Gracias Abuelo, lo del cartel a sido un pequeña anecdota de la ruta, nada mas... no hay que darle importancia, ya que lo importante es lo que tu dices, que lo pasemos bien y salgo todo de lujo!!!!!

un saludo

Publicado

Para todo el mundo el lugar de encuentro sera el mismo:

Hora de reunión: 11.00 del mediodia

Lugar: Avd/ Eleclerc, 1. Carbajosa de la Sagrada. Salamanca. Parking que hay justo por debajo del Norauto, este se encuentra al lado del centro comercial E'leclerc, que está a la salida hacia Madrid. Igual que la otra vez, en el mismo sitio. Se pide PUNTUALIDAD POR FAVOR.

________________________________________________________________________________

Recordaros que para los que salen desde Madrid, si os quereis apuntar a ir en grupo hasta Salamanca:

Gasolinera de Repsol Area de Servicio, La Atalaya, Madrid.

LUGAR: M-50 KM-66,5 Direccion A Coruña. REPSOL LA ATALAYA

HORA: 08:00 AM (Intentar ser puntuales, por favor).

Os informo del tema del restaurante.

Restaurante El Casarito.

(Carretera Salamanca la Alberca km 70)

www.elcasarito.com

Menu concertado.

1º Entrantes: Patatas Meneás,Entremeses de la zona,Ensaladas,Espárragos...

2º Plato Principal: Lomo de Ternera Asado a la Brasa y Tostón cochinillo cuchifrito Con Patatas fritas.

Pan, Postre casero o helados, vino,agua, gaseosa y Café

Precio: 18€ por persona. Iva incluido.

Hora: 14:00 a 14:30.

Parking para 50-60 coches. Ya que al lado del restaurante hay un merendero que tiene parking tambien, me ha comentado que no hay problemas para aparcar.

NORMAS PARA LA CONCENTRACIONES

Todos los asistentes a las concentraciónes, mediante su inscripción, aceptan respetar y cumplir todas las normas del presente reglamento, así como instrucciones e indicaciones de la/s persona/s que se nombre/n por parte de la organización en cada evento.

Las concentraciones del Club tienen como principal objetivo el promover el mundo del motor así como permitir el esparcimiento y comunicación de sus asistentes.

La Concentraciones del Club Audisport Ibérica, no son competiciones, ni fomenta la conducción deportiva ni temeraria, pues no existen tiempos limitados ni clasificaciones.

Los participantes deben tener el vehículo en perfecto estado, así como respetar las normas del Código de Circulación, cualquier incumplimiento del mismo será responsabilidad del conductor del vehículo y podrá dar lugar a su expulsión de la concentración.

En las caravanas se circulara en todo momento con las luces de CRUCE encendidas, asi como todo el mundo debera de llevar el cinturon de seguridad puesto.

La Organización de la concentración del Club Audisport Ibérica se reserva todos los derechos de excluir o expulsar cualquier participante que no respete las normas contenidas en el presente reglamento, las de comportamiento cívico, las de circulación, las de velocidad, o cuando se encuentre bajo las influencias de bebidas alcohólicas o sustancias narcóticas, que realice conducción deportiva o temeraria, o por cualquier otro motivo que estime oportuno.

Queda totalmente prohibido desviarse de las rutas marcadas por la organización, o salirse de los caminos señalizados, en su caso.

Los participantes están obligados a seguir las instrucciones del personal de la organización quedando terminantemente prohibido circular por fuera de las rutas indicadas, así como cualquier acción que pudiera perjudicar el entorno y las propiedades por las que discurre la Concentraciones del Club Audisport Ibérica .

Los participantes asumen la responsabilidad de toda clase de multa, gastos judiciales y extrajudiciales derivados de aparcamientos indebidos, infracciones de trafico y toda clase de sanciones que sean dirigidas contra su vehículo mientras lo utilizan o esta a su disposición.

La Organización y todos los asistentes de la concentración colaborará con los Agentes del Orden (Guardia Civil y Policías Locales o Autonómicas) por el buen funcionamiento de la misma, seguridad, orden, normas, etc…

Si alguien quiere mi telefono que me lo pida por MP. Por si necesitase ayuda el dia de la kdd.

Publicado

Yo nose ke movida ha habido con los carteles pero me he imprimido uno para mi y otro por si lo quiere alguien en papel fotografico ahi tamaño foto, queda fino fino jajaja

Mañana a las 7:45 salgo desde Bembibre ( Leon (el bierzo)) para Tordesillas, ya queda poquito¡¡

Publicado

Bueno chicos....ya he llegado a Salamanca...llegué ayer por la noche y no sé que habréis organizado, pero la Guardia Civil me paró para ver si llevaba droga. El perro solo olió mi puerta y me fui....jejejejeje...

El tiempo hoy ha sido nuy bueno, así que espero que mañana siga igual.

Desearos a todos los que vienen mañana que buen viaje e ir despacito. Mejor esperar un poco en Salamanca, a que no llegueis.

A ver si encuentro el pàrking....iré un poco más pronto para darle un agua al coche que después del viaje tiene unos cuantos mosquitos en el morro.

Nos vemos!!!

Publicado

[YO al final sin cartel, xq me he liao tanto con el tema que ya nose ni cual hay que llevar. Yo tambien iré prontito para darle un agua y un secado y repostar. EN EL NORAUTO NOS VEMOS procurar dormir esta noche.....

Tenia planeado algo pero al final no he podido hacerlo...... Alvaro, fracaso, no he podido contectar con la persona de la sorpresa.....mañana os cuento.

Publicado
[YO al final sin cartel, xq me he liao tanto con el tema que ya nose ni cual hay que llevar. Yo tambien iré prontito para darle un agua y un secado y repostar. EN EL NORAUTO NOS VEMOS procurar dormir esta noche.....

Tenia planeado algo pero al final no he podido hacerlo...... Alvaro, fracaso, no he podido contectar con la persona de la sorpresa.....mañana os cuento.

que put*da tio... hubiera sido una peazo de sorpresa!!!!

Publicado

Espero que todo salga bien y que lo paseis genial. Una pena que no pueda estar alli con todos vosotros para ver a los amigos y conocer a los nuevos.

Mucho cuidado en la carretera por favor. Y haced muchisimas fotos.

PD: Fierdz no te preocupes que nos vemos en otra.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.