Jump to content

Hola, me presento


Ruben kp

Publicaciones recomendadas


Bueno os paso un par de fotillos, a ver si tengo tiempo y subo un reportaje chulo.

Aunque lo realmente guay de este coche no se puede sacar en ninguna foto, las sensaciones que transmite son brutales y …

 

 

Pd: muchas gracias por vuestra acogida esto es la caña!!!!!!

post-48778-1252458228.jpg

post-48778-1252458688.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese S3.

 

Una cosita, te importa poner la matricula? Es que normalmente las solemos tapar los del foro, si eso pideseolo a algun moderador.

 

Sobre lo de ser socio, yo fui el año pasado y te lo recomiendo, ademas de dejarte tener 100 mensajes privados, (50 si solo eres registrado), tienes multitud de descuentos en sitios de los que te puedes beneficiar (concesionarios, talleres, para hacer una repro a ese pedazo de s3, etc) ademas del regalito que te dan. Y el honor de ser socio.

Yo este año la verdad, es que no puedo gastarmeni 30 miserables euros, ya que he tenido que cerra la empresa.

 

 

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.