Jump to content

Decirme que no es repost


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

es un poco raro,porque pone que son los negros,y a mi me dijeron que esa foto era de los cromados,y demomento en la pagina siguen sin haber stock, :cfsd1::thumbsup:

 

 

Yo e preguntado al vendedor ayer a las 8 aprox la disponibilidad y el plazo de entrega y todavia no me a contestado, pero como bien dices es algo raro, esperaremos a ver que contesta si es que lo hace porque viendo sus puntos como vendedor......?¿?=?¿? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

xavalito para el a4 creo que si,es mas pienso que son de un A4,para un A3 no lo se pero creo que son distintos

 

 

 

mucho_guille ,sergio sabeis algo de este tipo de ebay?pone que sus votos son del 100% pero tiene muy pocas ventas,ademas como dice guille negros no son,a la hora de pedirlos me podriais dar un toque?tal vez se puedan ahorrar gastos de envio,sergio soy de ciudad real tal vez si lo manda a toledo a ciudad real sea mas barato los partes no??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta del tipo de EBAY

si no teneis traductor basicamnte quire decir que no lo tienen en stock y tardaran minimo 4 semanas. :thumbsup:

lo dicho: para los reyes....

 

ebay_95x39.gifeBay envió este mensaje a sergiorv

Se incluye tu nombre registrado como prueba de que el mensaje procede de eBay. Más información.ltCurve.gifEl vendedor ha respondido a tu pregunta sobre este artículortCurve.gificonAlert_32x32.gifNo respondas al remitente si en este mensaje se te pide que completes la transacción fuera de eBay. Ese tipo de oferta contraviene la política de eBay, puede ser fraudulenta y no está cubierta por los programas de protección del comprador. Más información. Estimado sergiorv:

 

Hallo,

diesen Artikel haben wir leider nicht auf Lager!!!

Der Versand kann bis zu 4 Wochen dauern!!!

 

mfg

 

- *car-design*Pulsa "Responder" para contestar a través de Mensajes, o bien abre tu cuenta de correo electrónico para responder s.gifbtnRespond.gif

 

 

De: sergiorv

A: *car-design*

Asunto: hat eine Frage zum Versand für Artikelnr. 320435994638 gesendet (Angebotsende am 13.11.09 19:49:03 MEZ) - DAYLINE Scheinwerfer AUDI A4 8E

Fecha de envío: 18.10.09 00:16:45 MESZ

 

Hallo *car-design*,

 

haben diese Lichter für Direkt-Versand?

 

- sergiorv

320435994638.jpgDAYLINE Scheinwerfer AUDI A4 8E Número de artículo:320435994638Hora de finalización:13-nov-09 19:49:03 H.EspVendedor:*car-design* (27iconYellowStar_25x25.gif)100.0% de votos positivosUsuario desde 02-sep-08 en AlemaniaEstado del anuncio:Este mensaje se envió mientras el anuncio estaba en venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores,buscando los faros que anteriormente comentaba SERGIORV encontre la pagina del distribuidor oficial de estos faros y les mande un e-mail preguntado la disponibilidad para mi A4 B6 del 2002 con Xenon,y hoy he recibido respuesta,me dicen esto:

 

El faro le cuesta 329 euros (con el iva del 19% incluido), el transporte a Espanha requiere entre 3-4 dias y cuesta 19,70 euros, es decir el producto le resulta por 348,7 euros. No es posible emplear xenon con los faros de nuestra empresa, en caso de hacerlo pierde todo derecho a garantia (la cual es de 24 meses). Para realizar el pedido necesito sus datos personales (nombre, direccion de envio, telefono de contacto) y me detalle el modo de pago, trabajamos con pago por adelantado pudiendo escoger si desea pagar por transferencia (le adjuntario nuestro numero de cuenta en alemania), con tarjeta (siendo validas Visa/master card) o por paypal.

 

Yo finalmente no me los pondre porque tengo problemas con el coche y no se si gastarme dinero en extras,si hay algun interesado que me mande un mp y esta noche le envio mas informacion.Me han dicho que solo les queda una unidad y que me lo reservan hasta mañana a las 8:00 AM.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores,buscando los faros que anteriormente comentaba SERGIORV encontre la pagina del distribuidor oficial de estos faros y les mande un e-mail preguntado la disponibilidad para mi A4 B6 del 2002 con Xenon,y hoy he recibido respuesta,me dicen esto:

 

El faro le cuesta 329 euros (con el iva del 19% incluido), el transporte a Espanha requiere entre 3-4 dias y cuesta 19,70 euros, es decir el producto le resulta por 348,7 euros. No es posible emplear xenon con los faros de nuestra empresa, en caso de hacerlo pierde todo derecho a garantia (la cual es de 24 meses). Para realizar el pedido necesito sus datos personales (nombre, direccion de envio, telefono de contacto) y me detalle el modo de pago, trabajamos con pago por adelantado pudiendo escoger si desea pagar por transferencia (le adjuntario nuestro numero de cuenta en alemania), con tarjeta (siendo validas Visa/master card) o por paypal.

 

Yo finalmente no me los pondre porque tengo problemas con el coche y no se si gastarme dinero en extras,si hay algun interesado que me mande un mp y esta noche le envio mas informacion.Me han dicho que solo les queda una unidad y que me lo reservan hasta mañana a las 8:00 AM.

 

Un Saludo.

Yo tambien e preguntado en la pagina de dectane y te aseguro que 350€ por esos faros es pagar la primada y ademas tendras que esperar mas de lo que dicen, fijate el precio que tienen los que salen en EBAY y le sumas 15€ de gastos de envio te quedan en 285€ y eso por ser demasiado ansias, si nos esperamos un mesecito o dos los compras en cualquier tienda tuning por 200 pavos igualito que los sonar cuando salieron, la "novedad" y el ansssssia se pagan amigo.

Lo de la garantia te puedo asegurar que no me importa mucho porque seguro que hay que cambiar los led, y si no pones xenon con regulacion electrica a mi desde luego no me molan nada.

:ranting2:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

 

aun asi estamos a finales de mes y no creo que tarden mucho en verse en muchas mas paginas,estoy deseando que salgan ya pero aguantere las ganas y esperare un poquita a que bajen los precios u lo mas importate a verlo en un b6 montado y que se sepa si se puede meter xenon o no

 

 

p.d:sergio espero me puedas hechar una manilla en esto de abrir faros y cambiar leds,porque lo mas parecido que hice alguna vez fue un circuito en 5º de EGB con una pila de petaca de 9v.jejejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, si os podeis esperar unos cuantos dias os podre pasar fotos de los famosos faros del dectane porque los que tenia pedidos me han llegado hoy y el lunes sin falta ire a buscarlos, y en un par de dias los tendre puestos en el coche y le hare unas fotos para que lo veias como quedan, decir que los que he pedido en un principio me cuestan 238 euros mas iva si el lunes no me dan ninguna sorpresa y en cuanto al xenon a mi tambien me dijeron que en caso de ponerlo perdia la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, si os podeis esperar unos cuantos dias os podre pasar fotos de los famosos faros del dectane porque los que tenia pedidos me han llegado hoy y el lunes sin falta ire a buscarlos, y en un par de dias los tendre puestos en el coche y le hare unas fotos para que lo veias como quedan, decir que los que he pedido en un principio me cuestan 238 euros mas iva si el lunes no me dan ninguna sorpresa y en cuanto al xenon a mi tambien me dijeron que en caso de ponerlo perdia la garantia.

 

 

pues aceleraaaaaaaaaaaa!!!! ;):drooling:

que estos sí me valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dononino tienes 3 dias!!!!!

jejejejeje es broma que sean 4 jejejejejeje

puedes poner donde los pedistes,cuanto tardaron en llegarte?y claro esta mil fotos en cuanto los pongas es decir para el jueves como mucho,jejejejejejejeej

es broma compi,gracias por la aportacion seguro que a mas de uno lo tienes en vilo hasta entonces!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los pedi a un comercial de aqui de hospitalet que me envio la chica de dectane, me han tardado aproximadamente un mes. y l verdad es que estoy deseando poder hacerle las fotos porque eso indicara que ya estan puestos, se me va a hacer mas largo hasta el lunes que pueda ir a por ellos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.