Jump to content

BT original


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Tengo aqui ya todo lo necesario para montar el BT original y decirle bye bye a mi parrot

mi pregunta es para la gente q ya tiene el BT montado

 

cuantos movile sse pueden emparejar, es decir tener relacionados al BT

 

yo en mi parrot podia tener 3 moviles distintos emparejados

 

como va el BT de audi

 

alguien lo sabe??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tesiko

mil gracias tio

na era un dato por curiosidad

a lo sumo emparejo 2 ya sabes la novia y el mio

 

q al final conociendome solo el mio,jaja

 

por cierto cuando el movil encuentra el BT del coche como qued amemorizado pone algo de audi

 

a mi ahora mi parrot me sal een el movil ck y el modelo

 

el montaje tiene q esperar al fin de seman del 17 de septiembre y a me jode verlo aqui,jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se conesta solo le enparejas una vez y luego ya es el telefono el que guarda la memoria de conctarse cuando este al alcance eso si si tienes dos o tres se conecta el ultimo que estubo conectado al bt del coche,ya te pasare el manual de como hacerlo es muy facilito ,lo que no encuentro es el despiece de donde esconder el modulo(menuo mamotreto pa estar parao en casa),me alegro que ya hayas conseguido poner el inicio del s3 parece una tonteria pero es mas bonito que ver los aritos jejjejeje ya me contaras como xq en el foro nadie dijo nada de que se haga de otra forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no q va no lo he conseguido te decia q cuando quisieses lo intentabamos en el tuyo poniendote el de S4

a mi el canal 18 no me deja poner 1 ni para atras doy uno TEST y me dice 0 el mamon

 

pue ssi tienes un manual del BT me vendria de lujo por q no se nada de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.