Jump to content

router jazztel


Solotdi©

Publicaciones recomendadas

tengo jazztel adsl 6 megas y me conecto a un portatil por wifi y haciendo test de velocidad lo maximo que pillo son 3,9 megas. en bajada y 390 kb. de subida.

 

puedo estar contento??

 

por algun sitio leo que por el cable siempre hay mas velocidad que por wifi.¿es cierto esto? si es asi cuanta perdida puede haber?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El wifi siempre sera mas lento que el cable, y mas si esta encriptado, pero vamos, no es nada preocupante, respecto a el test de velocidad asegurate de no tener chupando banda nada mas que el navegador.

Y esa sera tu velocidad de conexion, que tengas 6 megas contratados y te den 3,9 no es de extrañar, depende de la distancia a la que vivas de la central, yo contrate en su momento los 20 megas y me llegaba uno, actualmente en la central que esta donde vivo ya ofertan los 50 megas y a mi solo me llegan 3, por eso tengo contratados 3, por que no me pueden ofrecer mas, y pagar por mas es tonteria.

Por cierto si vives lejos mejor contratar menos velocidad a mas velocidad menos calidad/distancia, es como las hondas de la comba, cuantos mas metros de cuerda menos fuerza tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llamaria a jazztel, sino mandame un mensaje privado, trabajo en jazztel, contratando 6 megas me parece poco lo que te llega, pero como dice serrolvar, dependiendo de la distancia que estes de la centra, la atenuacion de la linea, ruido, distancia del portatil al router, influyen bastantes cosas.

 

Deberias hacer pruebas, si en tu casa tienes un PTR conectalo directamente y haz una prueba de velocidad.

 

Metete en el router y comprueba lo que velocidad te llega al router, luego otra cosa es lo que te llegue al portatil.

 

Normalmente el conectarlo por cable es mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, le mire la velocidad al router y me pone esto,¿no esta mal no?:

 

This information reflects the current status of your DSL connection.

 

Line Rate - Upstream (Kbps): 509

Line Rate - Downstream (Kbps): 3721

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar, eso de los megas es un atractivo que hay que saber coger, y una mentira en toda regla.

 

En principio con Tfca parecía no poder tener adsl en mi casa cuando por medio de un amigo me entero que el vecino de arriba mío lo tiene. Sin embargo dos técnicos vinieron en su momento a mi casa y dos veces les dieron como resultado un 15% en esa barra de energía como la de los videojuegos en los juegos de lucha en su aparatito de pruebas.

 

Por supuesto nada más saberlo al día siguiente aún comentándome en el pedido de que no podía ser, al instalar le router todo iba perfecto al recibir una buenísima señal de adsl en el que en su momento era a 512 megas si no recuerdo mal.

 

Luego ascendió a 1 mega pasando posteriormente a 3.

Lógicamente no llegan a ofrecerlos realmente pero sí muy cercamos al menos en mi lugar de residencia.

 

Vuelta a la misma canción cuando quería que me lo subieran a 6.

 

Nada, treta al canto, darme de baja e irme a otra operadora la cual me salió rana teniendo que volver a Telefónica en el transcurso tan solo de dos meses ofreciéndome 3 megas.

¡Cual fue mi sorpresa que al venir el técnico y ponérmelo en funcionamiento la cifra subía cerca de 6!

 

Increíble pero cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.