Jump to content

Problema con botón de elevalunas


martinezrgr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Como todos... tengo un Audi, es un A3 y me ha surgido un problema cn el elevalunas. Todos sabemos que el botón tiene dos posiciones (una para cerrar o abrir del todo la ventana y la otra para dejar la ventana en la posición deseada). No se porque desde hace unos días, cuando quiero bajar la ventana del todo, no reacciona, tengo que bajarla dejando pulsado el botón por completo. Puede ser por un fusible? Y el botón del elevalunas? O es algo mas grave... os pido ayuda porque no tengo mucha idea sobre este tema y la verdad es que esa tontería fustiga bastante. Por cierto, la garantía hace tiempo que se agoto.

 

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias por la respuesta a mi me ha pasado lo mismo desde hace bastante tiempo y en la casa no me sabian darme una solucion por que cuando boy al taller funciona bien y claro no sale ningun fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

si no me equivoco eso es que se te a desconfigurado. Para configurarlo es tan sencillo como dejar los dos botones (piloto y copiloto) pulsados hacia arriba durante uno segundo y cha chan... listo!

 

un saludo

 

 

Muchisimas gracias, podia haberme vuelto tarumba buscando una solución.

 

Un millón de gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Esto es un viejo problema ya hablado mucho en el foro

 

Que sepais que si teniais activado la subida/bajada de ventanillas con pulsacion prolongada de las teclas de la puerta, y de repente lo perdeis es por una bajada de tension en la bateria (si le meteis el vagcom seguro que da bajada de tension en varias partes del coche), asi que vigilarlo vaya a ser que se este fastidiando la bateria (con el frio las baterias se descargan mas facilmente por el sobreesfuerzo)

 

Solucion: para volver a activarlo bajar la ventanilla (pulsando de forma continua) y subirla de la misma forma y seguido dejais mantenido hacia arriba.

Hay que hacerlo por cada ventanilla que querrais volver a activar.

 

Lo dicho, es lo unico que se pierde cuando se desconecta la bateria o baja la tension de esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me funciona , desde el piloto , la ventana del copi no baja del tiron , subir si.

 

he probado lo de mantener pulsado hacia arriba despues de subirla varios segundos y nada... alguna idea mas?

 

s2

 

eso solo sirve para activar el codigo que debes tener metido con el vagcom, si nunca lo has tenido configurado asi necesitas el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
a mi no me funciona , desde el piloto , la ventana del copi no baja del tiron , subir si.

 

he probado lo de mantener pulsado hacia arriba despues de subirla varios segundos y nada... alguna idea mas?

 

s2

 

eso solo sirve para activar el codigo que debes tener metido con el vagcom, si nunca lo has tenido configurado asi necesitas el vagcom

 

 

bueno ahora ya tengo el vagcom... q tengo q hacer?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Como todos... tengo un Audi, es un A3 y me ha surgido un problema cn el elevalunas. Todos sabemos que el botón tiene dos posiciones (una para cerrar o abrir del todo la ventana y la otra para dejar la ventana en la posición deseada). No se porque desde hace unos días, cuando quiero bajar la ventana del todo, no reacciona, tengo que bajarla dejando pulsado el botón por completo. Puede ser por un fusible? Y el botón del elevalunas? O es algo mas grave... os pido ayuda porque no tengo mucha idea sobre este tema y la verdad es que esa tontería fustiga bastante. Por cierto, la garantía hace tiempo que se agoto.

 

Gracias a todos y un saludo

A mí me pasó algo similar en el A3 Sportback, hace ya por lo menos 4 años. Si bajaba del todo la ventana (tanto en posición de bajada automática como a pulsaciones) a veces luego no subía, hasta al cabo de un buen rato. Yo lo solucioné hechándole aire a presión por todo el interruptor, de ese que va en spray para limpiar ordenadores, lentes de fotografía, etc.Nunca más se supo. Ahora, siempre antes de sacar la llave del contacto, ventanas cerradas. Saludos, Carlos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.