Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas.

Bien, de antemano, agradecer a los moderadores y a cada uno de los miembros de esta pedazo de família que teneis aquí montada el hecho de acogerme.

En mi casa acaban de adquirir un Audi Allroad Quattro del 2001, 6 cilindros gasolina automático y, por eso, he rebuscado por internet y he encontrado este pedazo de foro.

El coche, realmente, está bien, pero me gustaría aprender más de él y tal. En cuanto vaya a por él ya miraré el modelo exacto que es y de paso subiré alguna fotillo.

No entiendo mucho mucho de mecánica, pero deseo unirme aqui para aprender, compartir, y pasar un buen rato.

También me gustaría saber si éste es el post adecuado para presentarme y compartir e informarme sobre ese modelo exacto de Audi.

Nada más, para terminar, me gustaría saber si hay modo de conseguir un manual para enterarme del rollo del cambio automático porque sé lo básico para ir a comprar el pan, pero hay unas posiciones al final del cambio que no sé que son :notworthy: . Por desgracia está todo impecable menos el manual, que el anterior dueño (miembro de la família) lo perdió.

Bueno, no me enrollo más. Muchas gracias a todos y un saludo.

bienvenido.

Hay unos cuantos hilos con mucha info del coche.

Pon abajo a la izda en el buscador Road o All y te saldrá mucha mucha mucha información.

Que lo disfrutes, y ... FOTOS, por favor :thumbsup::laugh: