Jump to content

LiP

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

476 visitas al perfil

Logros de LiP

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. LiP

    Duda Daewoo Matiz 2003

    JAJAJAJAJ anda yaaaaa perracoOOO jajajaj no hombre, es "vecina" de parking, pero cada X dias me la voy encontrando y charlamos y ... el otro dia me comentó eso. Debo reconocer, pero, que no está nada mal ... Bien, gracias compañero y gracias a todos; pasta sellante. Entonces, hay modo de detener eso? o algun procedimiento para darle solución? ahora supongo que hasta que no vuelvan los 40ºC a pleno sol de nuestro queridísimo agosto ... no volverá a gotearle, no? Un saludote
  2. LiP

    Duda Daewoo Matiz 2003

    Compañeros, he decidido soltar aquí la duda, porque mi vecina me lo comentó el otro día e incluso me lo dejó ver en el párking. No sabía que pudiese ocurrir algo así ... veréis: tiene un Daewoo Matiz del 2003 o 2004, sin ningún fallo ni nada, pero me enseñó y en la puerta del conductor, por la parte inferior, gotean (muy lentamente, eso si) unas gotas de un liquido negro que parece como silicona negra. No es adhesiva ni nada, aunque es espesa. En todo el verano, según me ha comentado, le han caído unas 3 gotas de unos 2cm de diámetro cada una. Las tuvo que retirar con una rasqueta de la parte del "marco" de la puerta inferior. El otro día le quedaba aun otra, y la pude ver y tocar. Si lo tocas se queda la huella marcada y miré debajo de la puerta y se veían restos de que con calor seguiría derirtiéndose. ¿Alguien sabe qué puede ser? Yo me presupongo que será algun tipo de relleno de la puerta o alguna ventosa o algo que se derrite con el calor, ... pero no sé; tengo a la vecina cagaita. Jajaja un saludoteee <_<
  3. A mí me pasó hace unos meses y me saltaba el pantallazo azul cada 20 minutos que tenía encendido el PC. Opté por cambiar de disco duro y me cambié la memoria RAM; por unos pocos lerus (€, en cristiano) me quedó un ordenador impecable (almenos para el uso que le doy). Un salud0
  4. Bueno, supongo que optaré por algo por el estilo; para mi son más prácticas y espero que al ser polarizadas ... vayan bien. Gracias por ir comentando, así me voy enfocando un poco hacia lo que necesito realmente. Un saludO!
  5. Curiosamente, compañero, me ocurre lo mismo exactamente con mi Allroad. No sé que es, porque incluso el botón del bloqueo de los elevalunas traseros se ilumina o no en función de si está activado o no el bloqueo para los niños. Desde el panel que tengo yo en mi puerta delantera se controla todo, pero desde atrás ... nada. A ver si hay suerte !
  6. Gracias , si ya te digo ... más o menos es lo básico pero quería saberlo. Merci crack! Blass, gracias por tu oferta; mira si crees que hay algo que deba saber, alguna pijada o algo que quizá sea importante, tienes tiempo y ganas, por mí bien. Me haría gracia también poder leerlo. Pero bueno, como tú veas, de verdad . Muchas gracias !!¡!!
  7. Compañero, gracias por tu ayuda. Me he fijado y lleva un la 2, la 3, la 4, las manuales a la derecha, arriba la D, la N, R y por último la posición P. Más que nada era saber para que tipo de conducción sirven los números. De momento lo muevo con "D", que es la más facililla. Gracias fiera!
  8. Ya pero, ... me bajé ese manual pero faltaba la parte del manejo del tiptronic, por eso lo pido de nuevo ... :crying_anim:
  9. Compañero, bienvenido; yo también llevo muy poco por aquí pero ya te digo que ... se agradece algo así; la gente, la educación, las ganas de compartir, ... Sobre tu nene, ... impecable!! Y el interior ni te cuento. En eso, quizá comparta opinión con "AudiA4TDI", quizá hubiese sido mejor opción. uN saludO!!
  10. Buenas, compañeros; mientras prosigo a la espera de poder echarle unas fotillos al Allroad del 2001 que he adquirido para enseñároslo y así de paso me dais una opinión, me gustaría saber si alguien dispone del manual. El de mi coche, su antiguo propietario lo perdió. Lo único que necesito es la parte del manejo en sí del cambio automático tiptronic. No parece ser muy complicado, pero quiero leerlo para hacerlo bien. El coche es un Allroad Quattro gasolina 2.6, 6 cilindros del 2001/2002. A ver si alguien me puede echar un cable como sea, para así poder disfrutar del bicharraco!! Muchas gracias.
  11. Permitirme presentaros a uno de mis artistas favoritos de rap estadounidense; el videoclip en sí quizá sea un poco raro ... pero el cantante no tiene pérdida. Aquí, como contraste, algo de rap británico, ... Y para terminar, un par de temillas más trip hop, o como uno quiera llamarle, ... Un saludO! PD: Si a algun compañero le gusta el rap, que me lo comente que postearé una recopilación de good shit americana para conducir, buena música lejos de los estereotipos del "rap".
  12. Yo, ... ya te digo; me pasa lo mismo. Si he de realizar un trayecto medianamente largo y da la casualidad que el carril está encarado a nuestro astro rey, ... acabo ... .. Seguiré tus pasos, nacho, y este fin de semana me iré a mirar unas TAG Heuer, que pintan bien. Ya os comentaré. Un saludo!
  13. Yo quiero unas asi, a lo Vic Mackey, pequeñas y prácticas; pero hoy en dia solo veo gafas de esas que te tapan toa la cara!! :ranting2: ¿No sabreis de algun modelo así del rollo? Las necesito, y pienso gastarme lo necesario, porque no veo nada con este sol ...
  14. Algun compañero del foro dispone del manual para un Audi Allroad Quattro (motor de gasolina, 6 cilindros, 2.6, automático). El manual que necesito es el del 2001/2002. En este post existe el link para descargar uno; lo he hecho y he comprobado que algunas cosas coinciden, aunque el que yo busco es el de las páginas blancas y verde oscuro; pero necesitaría la parte de manejo en cuanto a las marchas y tal, porque acabo de adquirir el vehiculo y no sé del todo como funciona. Estaré a la espera de si alguien puede echarme un cable. Gracias y un saludo!!!
  15. I fall apart, de Rory Gallagher. Temazo que suena cuando llevas más de 10 minutos parado en un atasco, hace frío fuera, o llueve, ...