Jump to content

Funcion start/stop por defecto off


gesteban

Publicaciones recomendadas


Idem!!! Alguien sabe como se puede mantener desconectada esta opcion¿? a mi no me gusta eso de que se apague el motor cuando te paras en un semaforo, o en cualquier otro momento.

 

Por ejemplo, llegas de un viaje de 400 kms, te paras en un semaforo, y se te apaga el coche de repente. A mi me gusta dejarlo un ratito encendido despues de un viaje, 30 segundos o 1 minuto.

Editado por Jaime Prieto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Me pregunto si seria posible con Vag com por ejemplo reprogramar esta función para que por defecto estuviese apagada en vez de encendida; para mi en un toston tener que desactivarla cada vez que me subo al coche.

 

Saludos

Perdona mi ignorancia, pero ¿no funciona bien?¿que problemas os da?¿por que la quereis desconectar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funcionar, funciona muy bien.

 

A mi personalmente, no me gusta esta función. La veo bien desde el punto de vista del ahorro de combustible y la disminución en la emision de gases, pero es que no me gusta que el motor se apague y se encienda tantas veces, y mas ahora en verano, que llevas el aire acondicionado encendido, radio, luces, etc....prefiero que el motor siga encendido.

 

Insisto, esto es cuestión de gustos, habra a gente que le guste mucho este sistema, y a otros, que no (es mi caso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice el otro compañero, el sistema va muy bien

pero o se no me mola el q arranque pare todo el rato, da la sensacion de q cuidas menos el coche y no decir q cuando pasras en los semaforos la gentese te queda mirando como diciendo si menudo cochazo pero al prigao ese se le ha calado

ejjeje

mas de una vez me han dado ganas de decir alguno q era el sistema star stop, pq parecen q estan buscando la "L" jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llego a comprender como se puede llegar a comprar un coche con una tecnologia puntera coma las mejores marcas en estos momentos y luego no estar de acuerdo con sus caracteristicas.

Unos dicen que el 136CV TDIe está fabricado con materiales mas ligeros, cosa incierta, me remito a la web de Audi España

el la que se puede ver que pesa 5 kilos mas que el de 140CV.

Para que el coche se pare con el boton start/stop activado , se tienen que dar una serie de requisitos que ya ha tenido en cuenta el fabricante. Temperatura del motor , Temperatura exterior , Temperatura Interior del vehiculo cuando el ACC esta funcionando y difiere del valor establecido, si estamos en un descenso o pendiente pronunciada,Si aumenta demasiado el consumo electrico o la bateria está algo baja,asistente de aparcamiento, velocidad y un gran etc,

Yo pedí el mio a mediados de Julio y FUMANDO ESPERO AL COCHE QUE YO QUIERO, ya queda menos.

 

PD.- Todos esos datos son de una nota que copié cuando fui a comprar el coche en el conce.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien os contesto:

Me encanta el coche, estoy contento con sus caracteristicas, incluido el start/stop. Ahora bien esta caracteristica te da la opción de ser usada o no, para ello existe una tecla para desactivarla; yo lo único que pregunto es sialguien sabe si se puede invertir la función de esta tecla, es decir, que tengas tu que activarla a drede. (Tambien puedes poner las luces en auto o en manual)

Venga unsaludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llego a comprender como se puede llegar a comprar un coche con una tecnologia puntera coma las mejores marcas en estos momentos y luego no estar de acuerdo con sus caracteristicas.

Unos dicen que el 136CV TDIe está fabricado con materiales mas ligeros, cosa incierta, me remito a la web de Audi España

el la que se puede ver que pesa 5 kilos mas que el de 140CV.

Para que el coche se pare con el boton start/stop activado , se tienen que dar una serie de requisitos que ya ha tenido en cuenta el fabricante. Temperatura del motor , Temperatura exterior , Temperatura Interior del vehiculo cuando el ACC esta funcionando y difiere del valor establecido, si estamos en un descenso o pendiente pronunciada,Si aumenta demasiado el consumo electrico o la bateria está algo baja,asistente de aparcamiento, velocidad y un gran etc,

Yo pedí el mio a mediados de Julio y FUMANDO ESPERO AL COCHE QUE YO QUIERO, ya queda menos.

 

PD.- Todos esos datos son de una nota que copié cuando fui a comprar el coche en el conce.

 

 

Salu2

[/quote

 

Totalmente de acuerdo contigo Modegar estaba deseoso de leer esto en este foro :flwrs::laugh: todo son quejas a la marca, :laugh: :ranting2: que si tal que si cual, tendría que verse envuelto en un atascazo de los que nos comemos a diario los Madriles por nuestras M-30,M40,M45, Etc,etc, se le iban a quitar las ganas de desactivarlo, es más lo pegaría con loctite por si acaso se desconecta jajajajaja

 

saludos y a ver si alguien postea algo como: ¡¡¡¡COMO ME GUSTA MI COCHE!!! que a los que estamos esperando el nuestro se nos están quitando las ganas de ir a recogerlo :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en Madrid, y me como muchos de esos atasco...............no obstante, no he dicho en ningun momento que no me guste el coche o que este a disgusto con la marca.............me encanta mi coche, estoy contentisimo con el y lo disfruto dia a dia, segundo a segundo, me encanta!!

 

Pero, si pudiera desconectar esta opcion, mejor, aunque para mi, no es ningun impedimento apretar un boton todos los dias (lo que pasa que algun dia se me olvida y me jode que se apague el motor solo, nose, sera por costumbre, pero no me mola.......lo mismo me acostumbro y luego me gusta mucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo vivo en Madrid, y me como muchos de esos atasco...............no obstante, no he dicho en ningun momento que no me guste el coche o que este a disgusto con la marca.............me encanta mi coche, estoy contentisimo con el y lo disfruto dia a dia, segundo a segundo, me encanta!!

 

Pero, si pudiera desconectar esta opcion, mejor, aunque para mi, no es ningun impedimento apretar un boton todos los dias (lo que pasa que algun dia se me olvida y me jode que se apague el motor solo, nose, sera por costumbre, pero no me mola.......lo mismo me acostumbro y luego me gusta mucho)

que tal os va el coche de 136 CV estas contentos con el consumo y la revision de los 30000 es la mismo precio que la de otro a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en Madrid, y me como muchos de esos atasco...............no obstante, no he dicho en ningun momento que no me guste el coche o que este a disgusto con la marca.............me encanta mi coche, estoy contentisimo con el y lo disfruto dia a dia, segundo a segundo, me encanta!!

 

Pero, si pudiera desconectar esta opcion, mejor, aunque para mi, no es ningun impedimento apretar un boton todos los dias (lo que pasa que algun dia se me olvida y me jode que se apague el motor solo, nose, sera por costumbre, pero no me mola.......lo mismo me acostumbro y luego me gusta mucho)

que tal os va el coche de 136 CV estas contentos con el consumo y la revision de los 30000 es la mismo precio que la de otro a4

 

No se si habra alguien por aqui que le haya hecho ya 30.000 km a ese modelo, pues es de muy reciente implantacion...

 

De lo del Start/Stop no se ha vuelto a decir nada, asique imagino que nadie sabe del tema, si es posible. A mi de momento no me disgusta, lo conecto y desconecto segun las circunstancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.