Jump to content

David_A_4

Miembros
  • Mensajes

    80
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de David_A_4

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. y por supuesto comprada en pagina alemana a precio rebajadisimo.
  2. Sabeis si podemos poner el soporte ese en la berlina segun las fotos de rafis para poner ahi el tercer punto de apoyo del isofix.
  3. nos puedes poner las imagenes de como desmontar el revestimiento de los bajos - Grupo de rep 66 y como es para purgar el sistema de combustible - Grupo de rep.23 gracias.
  4. ME ALEGRO QUE OS HAYA SALIDO TODO PERFECTO, YA ESTAIS MAS ESPECIALIZADOS QUE LOS MECANICOS DE AUDI, PODEIS PONER ALGUN ESQUEMA O FOTO DE COMO SE SACAN LOS TAPIZADOS LATERALES PARA LOS QUE NO TENEMOS EXPERIENCIA Y ANTES DE HACER UNA GORDA.
  5. Te confirmo los dos cables enviame el MP que ya te hago el abono.
  6. Lo del interruptor te ha quedado perfecto, asi esta mucho mejor para el reinicio y la antena en la bandeja trasera buscando la señal creo que quedaria mejor.
  7. Lo del interruptor te ha quedado perfecto, asi esta mucho mejor para el reinicio y la antena en la bandeja trasera buscando la señal creo que quedaria mejor.
  8. En principio sin el, si el concesionario quiere lucir su publicidad que tenga un detalle contigo.
  9. Mirate las salidas de aire, con tener una cerrada ya te hace bastante ruido
  10. os tengo que felicitar a todos los valientes que habeis empezado a instalar este tema y lo que hemos aprendido los demas, pero como nunca existe un limite, os comento si teneis la version del windows CE que trae el GPS en el manual del Aleman, a lo mejor al tener bluetooth se puede poner conexion a internet por este medio, o si trae WIFI. Si se consiguiera esto se podria instalar este aplicativo y asi los radares estarian totalmente actualizados sin sacar la tarjeta, os dejo la pagina: iradares.madridsoft.com Alguien puede hacer una copia del windows mobile para hacer pruebas en un emulador y ver si podemos hacer varias cosas.
  11. los neumaticos son el cante del TDIe y la suspension deportiva que es mas bajo. Si vas en carretera no tienes forma de distinguirlo.
  12. yo tengo el tdie y los he tenido que comprar aparte sobre unos 300 euros en su momento y trae los ganchos en el maletero.