Jump to content

FAROS LUZ DIURNA A3 8P


Sanc

Publicaciones recomendadas

Hola muy wenas a todos jejeje:P!!!!Tras mi intenso y wen verano, me comunico con todos para decir que he vuelto (ya que he estado algo perdidiyo....jejej) y que jerezauto me envio un email hace unos días preguntandome por si estais interesados los que no pudieron en su día comprar los faros de nuestros A3 que muchos de nosotros ya disfrutamos jejej:P!!!Como prometi y prometieron los de jerezauto a finales de agosto-principios septiembre le llegaría una gran cantidad de nuestros faros por si algunos estaríais interesado. El precio definitivo es el siguiente:

 

- De 1 a 20 Sets……………….. 239,00 € IVA y portes incluidos (península)

 

- De 21 a 40 Sets……………….. 229,00 € IVA y portes incluidos (península)

 

Para el pago contrareembolso se cargará un 5% adicional.

 

Os adjunto fotos de los mismos (q ya colgue en su dia) por si alguno no ha visto todavía como quedan:

 

Si necesitais mas fotos o alguna duda para aclararla, lo haré encantado.

Un saludo a todos y me alegro de volver a frecuentar por aqui eeejjee:P!!!

post-37800-1252261734.jpg

post-37800-1252261782.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola buenas noches, en principio deberían pasar la ITV sin problemas ya que lleva su respectiva inscripción de homologación x la CEE en la carcasa interior del faro. De todas formas si se pasara alguno q haya pasado la ITV.....CASI Q mejor ejjeje Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Zaragoza hay un forero del subforo a4 b5 que ha pasado recientemente la itv con los faros de detacne, así q no problem!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la ITV de getafe(madrid) no la pasan, fuen un amigo mio con ellos y le tiraron por que varian el tipo de luz que da el coche de serie,los faros pueden estar homologados pero si es una reforma de importancia como lo es el alumbrado tocara homologar,es igual que los faros "angel eye" y los famosos bifaro de hella,si no estan en la ficha vas"ilegal" y si te paran y quieren te van a multar :notworthy:

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la ITV de getafe(madrid) no la pasan, fuen un amigo mio con ellos y le tiraron por que varian el tipo de luz que da el coche de serie,los faros pueden estar homologados pero si es una reforma de importancia como lo es el alumbrado tocara homologar,es igual que los faros "angel eye" y los famosos bifaro de hella,si no estan en la ficha vas"ilegal" y si te paran y quieren te van a multar :ranting2:

 

Me gustaria ver al listo de la itv que no quiso pasarle los faros por la itv por que estan HOMOLOGADOS, vamos que tienen que pasarla por c***!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.