Jump to content

dani87

Miembros
  • Content Count

    81
  • Joined

  • Last visited

About dani87

  • Birthday 11/29/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  1. Os dejo más fotos: Detalles de los pequeños desperfectos que tiene de chapa (se repararían): http://es.tinypic.com/r/11t54pt/9 http://es.tinypic.com/r/8xu4jb/9 Detalles de los desperfectos interiores: http://es.tinypic.com/r/2hzobv5/9 http://es.tinypic.com/r/1190wh0/9 Detalles del desgaste de los neumáticos (alrededor de los 10000 km), marca y medida: http://es.tinypic.com/r/2z9dw2e/9 http://es.tinypic.com/r/jffeds/9 http://es.tinypic.com/r/vyta52/9 Detalles varios del coche: http://es.tinypic.com/r/2m7gjsz/9 http://es.tinypic.com/r/21cat83/9 http://es.tinypic.com/r/w
  2. ¿Más de 300 visitas y ni un sólo comentario? Vamos, animaros!!
  3. Se me olvidó comentar que tiene hecha la segunda distribución y las ruedas unos 10000 km.
  4. ¿Alguien podría editar el precio del anuncio a 5500€ no negociables? Muchas gracias!!
  5. Modelo: A3 tres puertas Motor: 2.0 TDI BKD km: 250.000 Año primera matriculación: 2006 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 1 Historial de mantenimiento: No (dispongo de facturas de todo lo que se le ha ido haciendo) Equipamiento original del vehículo: Equipamiento propio del acabado Attraction, alarma y antinieblas (creo que para este acabado era un extra) Equipamiento instalado a posteriori: ​ - Faros dayline (los leds se encienden con las de posición) - Kit de xenon Well-Done específico para este modelo (los normales rompían el motor del limp
  6. Buenas, Lo primero de todo, vaya cochazo!! con el 22 tiene que ir genial. Estoy en el mismo punto que el compañero Ivaspe20. Me gustaría cambiar el turbo por algo mejor (el turbo original es una autentica castaña) y lo que has hecho es prácticamente lo mismo que quiero hacer yo para el mío, con la única diferencia de que yo querría montarle un GTB2260vk. He estado echando un vistazo por forocepos y he visto que los colectores se le podrían comprar a frestor (ese es su nick en forocepos, creo), pero ¿y el turbo adaptado a vacío?. Por otro lado, si no he leído mal el montaje (¿y
  7. Gracias Richi, esa es la solución que me dio Teo. También he visto que cortando el tramo curvo de mi embellecedor (el que mira para abajo), los embellecedores sline encajarían, ¿estoy en lo cierto?
  8. ¿Y conocéis algún taller más dónde pueda preguntar?
  9. Perdonad, efectivamente me refiero a las colas de escape.
  10. Buenas tardes a todos, Primero de todo aclarar que tengo un 2.0 tdi pre-restiling. Os escribo porque recientemente compre los embellecedores sline. Sin embargo, cuando fui al taller de la zona de ventas (taller Teo, creo recordar) me dijo que no podía ponerlos, que lo normal era poner las del skoda rs. ¿Alguno habeis conseguido poner los embellecedores en un pre? Si es así ¿cómo y dónde? Gracias de antemano. Un saludo, Dani
  11. Yo también prefiero las Sline. ¿Alguien conoce su referencia? ¿Y el famoso taller de Madrid? Un saludo
  12. Feliz año a todos!! Os escribo porque hace ya unos meses le puse la trasera restyling a mi A3 del 2006. Como imagináis lo siguiente son las colas de escape y tengo las siguientes dos opciones: - Octavia RS 2.0 tdi (la referencia aparece en el hilo de referencias). - Embellecedores A3 Sline restyling (soy incapaz de encontrar nada, como mucho lo siguiente 8P253825, pero no se si es la correcta). Si alguien me pudiese confirmar esta última se lo agradecería. Por otro lado, ¿cual es el famoso taller de Madrid donde todo el mundo las ha puesto? Muchas gracias de antemano.
×
×
  • Create New...